Inicio Actualidad Elsa Pataky deja a su familia y se va de viaje sola

Elsa Pataky deja a su familia y se va de viaje sola

-

Elsa Pataky viaja sola. Y tan a gusto. Mira tú. La pillamos en el aeropuerto de Sidney (¡sin mascarilla!), y con un look muy setentero. Ha terminado el rodaje de su próxima peli para Netflix ‘Interceptor’ y lo mismo se pega un viajecito en solitario para descansar. Ni tan mal, oye.

Elsa Pataky viaja sola
Elsa Pataky en el aeropuerto de Sidney sola y encantada para hacer un viaje ¿Dónde irá?. Fotos: Agencias

Elsa Pataky viaja sola. Y muy estilosa. Un poco invernal para nuestro gusto, pero es que en estos tiempos en Sidney refresca. Pantalón de pana naranja de pata ancha, cardigan corto morado de manga larga, zapatillas blancas con cuña. Y solo llevaba una pequeña bolsa de mano y una mochila (robada a uno de sus hijos seguro).

MÁS EN CRUSH
Tweetend 9: confinamiento mal, las lágrimas de los brexiters y los Gladiathor
Elsa Pataky viaja sola
Tan pichi, con solo una bolsita de viaje y una mochila. Quizá solo era una escapada corta. Fotos: Agencias

Monísima. Y sola. Porque viajar sola es un placer y Elsa lo sabe. Dejar a los niños (3) y al marido aunque sea Chris Hemsworth unos días, o un rato, es algo que debería estar prescrito por un médico.

MÁS EN CRUSH
Elsa Pataky muestra su lado más salvaje con un estilismo que da miedo

No hemos logrado saber el destino de Elsa pero le hemos cotilleado la maleta y las redes

Y también su instagram y ha colgado un video de apoyo a una de las playas caribeñas más divinas del mundo. Seven Mile Beach (playa de las siete millas) está en las Islas Caimán ¿Se habrá ido al Caribe Elsa?

Poca bolsa lleva para ese viajazo. Pero oye. Que a lo mejor ha echado dos bikinis. Y como Elsa Pataky viaja sola no tiene que llevar 3489384938 bolsas de juguetes, ropa y utensilios de niños.

MÁS EN CRUSH
Stan y Onieva y otros 10 ejemplos de cuando España enamoró a Hollywood

Así que sí. Puede ser.

MÁS EN CRUSH
Chris Evans cumple años y sus compañeros de Marvel lo celebran a través de Instagram
Elsa Pataky viaja sola
Mira que hemos intentado saber dónde iba, pero nada. La pegatina de la maleta no nos ha desvelado el destino. Fotos: Agencias

Bueno que no sabemos donde va, pero nos encanta verla tan guapísima. Además se merece un descanso que acaba de terminar el durísimo rodaje de su próxima peli ‘Interceptor’ producida por su marido y para la que se tuvo que poner más cachas que Thor. Y era de mucha acción. Y estará cansada.

Elsa Pataky viaja sola
Elsa en una foto de su insta mostrando el final del rodaje de ‘Interceptor’ su próxima peli. Estamos deseando verla de nuevo en acción. Fotos: Redes

Y nos acabamos de dar cuenta de que Chris está solo en casa ¡nos vamos para Australia ya!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Chimo Bayo eliminado

Que pin, que pan: Chimo Bayo, primer expulsado de ‘Secret Story’

Chimo Bayo ha sido el primer expulsado de 'Secret Story'. Y es que hace tan solo una semana 16 concursantes se sumergían en esta...