Inicio Actualidad Elsa Pataky muestra su lado más salvaje con un estilismo que da...

Elsa Pataky muestra su lado más salvaje con un estilismo que da miedo

-

Elsa Pataky nunca ha sido referencia de estilo, porque por allí por Sidney mucha ropa informal es lo que usa. Pero nos la hemos encontrado con esta pinta, y no sabemos si venía de una clase spinning en la selva, de cerrar un negocio o se le había olvidado cambiarse después de entrenar. Elsa Pataky y su estilo horror nos deja… ojiplatics

Elsa Pataky estilo horror
Elsa Pataky venía de entrenar, le entró fresquete y llevaba la blazer en la mochila arrugada. Esa es la explicación de este look. Fotos: Agencias

A ver Elsa Pataky, el leopardo se lleva, el estilo salvaje también, pero así no. Es de primero de moda. Ya de por si los leggins corte ciclista no deberían existir, (como los pantalones pirata ¡ay!), pero si encima tienen print animal, y los llevas con blazer (arrugada) y camiseta básica negra y mochila y deportivas con cuña, pues horror estilístico total.

MÁS EN CRUSH
'Pequeñita' pero matona: Elsa y Chris venden mini-mansión en Malibú y es una casa tan guapa como ellos
Elsa Pataky estilo horror
Esperad que hay más. Las zapatillas de camuflaje llevan cuña. No hay por donde coger el look. Fotos: Agencias

¡Qué no Elsa que no!. A lo mejor venía de entrenar y hacía fresquete y le ha dejado la chaqueta el señor que va con ella. Pero es que ni para entrenar nos ponemos ese horror. Elsa acaba de crear un nuevo estilo: el estilo horror.

Pero igual que decimos una cosa decimos otra: pedazo de portada para la revista Womens Health Australia que se ha marcado la mujer de Thor (desde ayer BulThor).

MÁS EN CRUSH
Elsa Pataky triste y solitaria en uno de los días más importantes de su vida

Se nos cae el culo de envidia. Qué cuerpazo, señora. Con 44 años. Nos quitamos el sombrero y la epidermis de la cabeza. Madre mía.

Elsa Pataky estilo horror
Pero hay que reconocerlo, Elsa está estupenda con 44 años. Portadón. Plas, plas fuerte guapa. Fotos: Agencias

Las cosas como son. Nos queríamos meter más con los pantalones horribles que con ella. Porque Elsa hija estás estupendérrima.

Y lo del estilo horror se quita con un estilista.

MÁS EN CRUSH
¡Sorpresa! Miley y Elsa Pataky tienen algo en común

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman enfadado con sus fans

🛑 Can Yaman muy enfadado con sus fans: “No soporto más...

Can Yaman está enfadado con sus fans y no puede más, la situación ha llegado al límite y abandona su casa con este comunicado.
MÁS EN CRUSH
'Pequeñita' pero matona: Elsa y Chris venden mini-mansión en Malibú y es una casa tan guapa como ellos
Ayer...