Elsa Pataky pillada en Sevilla

Elsa Pataky es una de las actrices internacionales con más peso en los medios de comunicación, por eso, es muy difícil encontrárnosla en un evento público, ya que sus apariciones están analizadas al detalle y sabe muy bien cómo y dónde hacer su entrada triunfal.

A pesar de eso, la modelo lleva una vida de lo más normal, enamorada de Chris Hemsworth, ha creado la familia que siempre soñó, con sus tres hijos a los que adora y educa en valores para concienciarles de todas las causas sociales que existen. Además, son numerosos las imágenes y vídeos que muestra en sus redes sociales, donde demuestra la gran complicidad que tiene con su amado y lo bien que se lo pasan juntos siempre que pueden.

MÁS EN CRUSH
Chris Hemsworth reunión secreta con Isla Fisher, verás como se enteren Borat y Elsa

En esta ocasión, Elsa Pataky ha salido de casa y ha hecho su aparición en el SICAB -Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española- en Sevilla. La actriz, lejos de acudir en solitario, lo hacía acompañada de sus tres hijos y con un estilismo típico de Hollywood, una gafas de sol y un atuendo de lo más discreto para evitar ser reconocida.

Pero belleza así es imposible pasar por alto. Muy unida a sus hijos, la influencer no se separó de ellos en ningún momento y disfrutó del evento por todo lo alto. Un plan familiar que demuestra que lo primero para ella son sus seres queridos y que el ocio también es algo que deba hacerse a pesar de la fama y la exposición pública.

MÁS EN CRUSH
Chris Hemsworth y Elsa Pataky pasan el fin de semana en el paraíso y todos alucinan con las fotos hasta que descubren este desafortunado detalle

¿Quieres más de Elsa Pataky?