Los músculos de Elsa Pataky Los músculos de Elsa Pataky

Elsa Pataky tiene más músculos que Chris Hemsworth y te lo vamos a enseñar

Elsa Pataky está más fuerte que el vinagre y te lo vamos a enseñar.

Nos hemos encontrado a Elsa Pataky por las calles de Sydney y ojo ahí. Tiene más músculos en los brazos que su señor esposo Chris Hemsworth. Podríamos decir que Elsa se está Thorizando. Y sino te lo crees vente a ver las fotos de sus brazacos que son como dos columnas salomónicas. Madre mía, te pega un bofetón y haces noche en el aire. Alucina con los músculos de Elsa Pataky

Los músculos de Elsa Pataky
Elsa Pataky con esos brazos no tiene nada que envidar a Thor. Podría ser la diosa del trueno o de lo que quiera. Fotos: Agencias

Elsa Pataky se gasta un bíceps que para sí lo quisiera Thor. Podría lanzar el martillo al otro lado del mundo sin problema. Los músculos de Elsa Pataky son dignos de admirar. Porque ella es chiquitica pero es todo fibra oiga. Se mata a entrenar las cosas como son, pero ole tú Elsa, hija.

MÁS EN CRUSH
Mira lo que le ha regalado Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños (y no es una bicicleta)

Así con este cuerpazo musculado la hemos visto por las calles de Sidney y además calzada, que es raro pero pasa. Eso sí, sin mascarilla por aquellas tierras el covid ya es un poco historia.

Pero lo que nos tiene alucinados son esos bultos de los brazos.

Los músculos de Elsa Pataky
Tiene más bultos que un coach de crossfit. Elsa nos deja alucinados con sus músculos ‘braziles’. Fotos: Agencias

Y qué hombros para llevar un paso de de Semana Santa ella solita. Plas plas, Elsa. Qué ‘fornidez.’

Elsa Pataky además vuelve al cine de la mano de Chris en una peli para Netflix

Así que seguramente por eso se está poniendo más cachas, porque en la película que se llama ‘Interceptor’ y va sobre una amenaza nuclear sobre EEUU muy chunga, interpretará a una teniente del ejército, y mira pues fuerte tiene que estar, que es una amenaza nuclear y encima en un mundo de hombres. Pues eso.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Can Yaman ficha por Marvel y se marcha a Estados Unidos

La película se estrenará en Netflix y está producida por el propio Chris Hemsworth y por eso pone a la actriz principal que le da la gana (así que de crisis nada, parece), y ¿quién mejor que Elsa Pataky y sus músculos?

Pues eso. Elsa nos alegramos mucho de que vuelvas a la gran pantalla, y nos solazamos viendo tus músculos. Muy fuerte tía.

Los músculos de Elsa Pataky
Elsa nos dejó alucinados por dos cosas: por sus brazacos y porque llevaba zapatos. Fotos: Agencias

¡Hasta luego guapa! nos vemos en los cines.