Inicio Estilo de vida Televisión El cabreo de Mahi, la no teta de Samira y el (posible)...

El cabreo de Mahi, la no teta de Samira y el (posible) embarazo de Sandra en La Casa Fuerte

-

No me digáis que no sería muy fuerte un embarazo de Sandra en La Casa Fuerte. Pues sí, la sombra de un bombo planea por el reality… pero de momento, los interesados ni confirman ni desmienten… que les gusta mantener la intriga, debe ser

Un día más, un día menos para el final de La Casa Fuerte. Cuando vemos el programa, estamos un poco como Lara Álvarez, preguntándose qué hace ella ahí y porque no está en bikini en la playa de Honduras, por ejemplo. Pero el horizonte es negro. Estamos muy lejos de estar en bikini y mucho más lejos de Honduras, así que no nos queda otra conformarnos con lo que tenemos. Todo sea por vosotros. Y lo que tenemos es un posible embarazo de Sandra en La Casa Fuerte.

Tom y Sandra tienen sospechas de que podía haber bebé en camino, pero prefirieron no confirmar ni desmentir nada. Risita floja cuando les preguntó Jorge Javier Vázquez por el tema y nada mas. Les gusta mantener la intriga, está claro. Cliffhanger. Así que tendremos que esperar hasta el próximo programa para ver si la pareja cuenta algo o siguen con el misterio.

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Sabemos cómo ha sido el reencuentro entre Isabel Pantoja y sus hijos

Claro que a lo mejor no les da tiempo a contar nada, porque han sido una de las parejas nominadas para salir el domingo. Primero fueron retados por Pavón y Samira para el asalto. Y el público decidió mandarlos a la zona de acampados y que les dejaran, no solo el sitio, sino también todo su dinero. No queremos pensar mal, pero quizá ganaron porque Samira había prometido enseñar las tetas si pasaban a ser residentes. Pero no hubo tetas. Esta chica tiene madera de política.

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Sabemos cómo ha sido el reencuentro entre Isabel Pantoja y sus hijos

Mahi desconocida

La que está pletórica con el cambio de zona de Tom y Sandra es Mahi, porque con el francés mucha cara de amor, no le sale, la verdad. Llegó a llamarlo “despreciable”. Pero eso no fue lo peor: por primera vez la hemos visto fuera de sí. El motivo, un comentario que Tom dijo que había escuchado a Mahi, pero que Mahi dijo que ella no había dicho. Y él, que sí. Y ella, que mentiroso. Y él, que lo había oído. Y ella, que no. ¿Os enteráis? Y además todo esto con una Mahi colérica. Que hasta la tuvieron que sujetar para que no se lanzara a la yugular de Tom, ojo.

MÁS EN CRUSH
'Supervivientes': un arrepentimiento, un romance y mensajes secretos
Aunque parezca que está acariciando a un perrillo, Rafa está intentando que Mahi se calme. Foto: Telecinco.

También tiró de refranero español para llamar “tonto” a Tom muchas veces seguidas. Pero muchas: “Cuando un tonto se sube a una verja, o se cae el tonto o se cae la verja”. Y nuestro favorito: “Eres como el tonto y la linde; la linde se acaba y el tonto sigue”.

MÁS EN CRUSH
Los ronquidos de Bigote y el mal aliento de Sandra en Secret Story

Vale, estaría fuera de sí, pero nos sigue gustando mucho, no podemos evitarlo.

Mirad que movimiento de pelazo. Y sin necesidad de ventiladores, como Paulina Rubio. Foto: Telecinco.

Las nominaciones

Oh, sorpresa. Asraf le gusta a los concursantes del reality lo mismo que a nosotros, NADA. Porque todas las parejas le votaron para irse e Isa Pantoja fue el daño colateral. Salieron nominados junto a Tom y Sandra, a los que además la organización ha facilitado un predictor para saber si hay bebé en camino o no. Eso sí, la chavala tenía sueño y decidió dejarlo para la mañana siguiente, privando a la audiencia del momento de conocerlo en directo. Así que hasta el domingo no nos enteraremos si hay embarazo de Sandra en La Casa Fuerte. Beibiestrongjaus, podemos llamarle.

MÁS EN CRUSH
Las 5 estrategias de Tom y Sandra para ganar 'La casa fuerte'
Hay un posible embarazo de Sandra en La Casa Fuerte
Hago chas y aparezco a tu lado. Foto: Telecinco.
MÁS EN CRUSH
Las 4 mejores frases lapidarias de Melyssa... y un sustituto para Tom

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman rechaza a una presentadora italiana

Can Yaman rechaza a esta presentadora italiana, delante de todos

Can Yaman es experto en esquivar relaciones y esta vez lo ha vuelto a hacer con una de las presentadoras italianas más famosas del país.