Inicio Actualidad Flash News Emilia Clarke de vacaciones en Italia. La 'madre de medusas' está espectacular.

Emilia Clarke de vacaciones en Italia. La ‘madre de medusas’ está espectacular.

-

Así de fresquita y en buena compañía hemos descubierto a Emilia Clarke de vacaciones. La ‘madre de dragones’ de la serie ‘Juego de tronos’, se ha escapado junto a unos amigos a Positano, Italia

¿Qué hay mejor que depués de haber estado meses encerrado en casa por culpa del covid, que desaparecer unos días con amigos en un viaje como este a la costa Amalfitana en el sur de Italia? Espera, que te lo digo yo… NADA

Emilia Clarke de vacaciones en Italia
Fotos: Agencias

En Positano pudimos descubrir a Emilia Clarke de vacaciones junto a unos amigos, realizando una excursión en barco hasta la Grotta dello Smeraldo, unas cuevas naturales que se pueden visitar en barco.

Emilia Clarke de vacaciones en Italia.
Fotos: Agencias

Tipazo de escándalo

Tras la visita a la gruta, todos decidieron darse un baño en las cristalinas aguas del mediterráneo y ahí descubrimos a una Emilia Clarke de vacaciones que lucía un bikini azul marino a rayas blancas que le quedaba estupendamente. Emilia tiene un tipazo yo se nota que durante su reclusión por covid no ha descuidado su alimentación y ha seguido haciendo deporte.

Cura, sana, culito de rana

Durante el baño, nadie se dio cuenta de que un banco de medusas había rodeado el barco y esperaban algo de carne humana para picar (porque era la hora del aperitivo, claro)

¡Ouch!, fue entonces cuando el drama sucedió. Uno de sus amigos notó una picadura y subió corriendo al barco. Allí estaba Emilia para diagnosticar el incidente: «esto no ha sido nada» parece que le dijo Emilia a su amigo. Después de todo si Daenerys Targaryen te dice que eso no ha sido nada, pues no ha sido nada, que ella es madre de dragones…

Aquí hay mucho peligro, volvamos a puerto

Y dicho y hecho. Emilia y sus amigos ante una travesía tan peligrosa y viendo que ya no se iban a bañar a gusto, decidieron poner rumbo a puerto y volver a pisar tierra firme.

Emilia Clarke de vacaciones en Italia con unos amigos.
Pero Emilia, ¿qué es eso que tienes en la mano? ¿Un cigarro electrónico?Fotos: Agencias

Todos sacaron sus libros y se dispusieron a leer un rato antes de llegar. Ay amigas, ¿qué hay mejor que leer un buen libro mientras la brisa marina acaricia tu cara? ¿cómo? ¿leer Crush.News? Ay, de verdad, qué majas sois.

Fotos: Agencias

Vale, Emilia Clarke está de vacaciones, pero ¿y su corazón?

Pues no amigas, de estos tres muchachos que acompañaban a Emilia Clarke de vacaciones, ninguno era su novio.

Aunque en algunos momentos pudimos ver a Emilia compartir confidencias con alguno de sus amigos, parece ser que el corazón de Emilia está ahora mismo ocupado por el asistente de dirección Tom Turner, que se ve que no le iba bien viajar hasta Italia.

Parece ser que Tom y Emilia empezaron su relación a través del amor a los animales, en concreto a los perros. Porque, ¿quién no se ha liado con alguien cuando baja al perro a hacer sus cosas a la calle?, ¿quién? Otro día te esperamos Tom, de Crush.News no te escapas, chato.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El secreto español de Can Yaman

La española que ha conquistado a Can Yaman

El actor tiene el corazón dividido entre Diletta Leotta y una valenciana muy conocida. Te vamos a contar quién es y qué es lo...