Su nuevo disco está en boca de todos, primero porque es un discazo, y segundo porque vuelve a poner a Eminem y su bronca con Machine Gun Kelly en el ojo del huracán…

Ay amiguis. Qué duro es ser estrella del rap. Ya puedes ganar millones y triunfar como la Coca-cola, que si alguien te ha hecho pupita, no te olvidas. A las pruebas nos remitimos. Slim Shady acaba de lanzar su disco definitivo, Music to Be Murdered By, y ya ha puesto internet patas arriba. Una línea en la letra de su single GNAT devuelve a Eminem y su bronca con Machine Gun Kelly al candelero. Y nosotros te lo contamos todo, todo y todo.

MÁS EN CRUSH
Machine Gun Kelly y Megan Fox salen de fiesta y la noche les confunde
La bronca entre Eminem y Machine Gun Kelly empezó por Hailie Jade
Todo empezó por ella, la hija de Eminem, la niña de sus ojos, Hailie Jade. Fotos:: Instagram

La cosa se remonta al 2016 cuando el ahora novio de Megan Fox comentó en social media lo «hot» que era la hija de Eminem, que por aquel entonces tenía 16 añitos. A quién se le ocurre. A Hailie, el ojito derecho de Marshall Mathers ni se la mira. ¿Resultado? Unas líneas sin piedad en el single Not Alike que Eminem publicó dos años después. «… estoy hablando contigo, pero tú ya sabes quién c**** eres, Kelly, yo no uso indirectas, y ni de c**** critico a las espaldas, tú sigue comentando sobre mi hija… «

Machine Gun Kelly con su novia Megan Fox
Ahora está felizmente emparejado con Megan Fox, pero hubo un tiempo en que Machine Gun Kelly flipaba con la hija de Eminem. Fotos: Agencias

La respuesta de MGK no se hizo esperar, y fue mucho más explícito en las letras de su canción Rap Devil. «Su p*** barba es rara, palabras duras de un tío que gasta millones en seguridad al año… Creo que mi padre está loco, sí Hailie, tienes razón…» El novio de Megan convirtió la disputa en algo generacional, llegando a decir que era «una batalla entre pasado y presente.» Auch. La broma le saldría cara, A partir de aquí, vetos en emisoras de música, puyitas de ida y vuelta y lamentos por doquier culpando a Eminem y su bronca con MGK de que Hotel Diablo, el anterior disco del novio de Megan Fox, no hubiera sido bien recibido.

MÁS EN CRUSH
Duelo de cuerpazos: Kourtney Kardashian y Megan Fox posan en toples para SKIMS y rompen internet
Aquí tienes el vídeo de la (última) discordia… Sí, es Eminem, y lleva barba..,

Volvemos al presente, y la fijación de Eminem sigue vivita y coleando. Llamar viejuno a Marshall sale caro y en su nuevo single GNAT vuelve a incluir una línea que está siendo la comidilla en las redes sociales: «Vienen a por mi con ametralladoras (machine guns), es como espantar a un mosquito…» Por supuesto todos los fans dan por sentado que es un mensaje para MGK. Él por ahora no ha hecho declaraciones, pero miedito nos da el número de actualizaciones de este artículo que tendremos que hacer en los próximos días. La pelota está en tu tejado, MGK, ten piedad… (de nosotros…)

Más

MÁS EN CRUSH
Kourtney Kardashian: estrena churri y nueva pandi... con Megan Fox