Inicio Actualidad Emma Stone: mamá en secreto

Emma Stone: mamá en secreto

-

La actriz ha dado a luz a su primer hijo, pero lo mantiene bastante en secreto y, de momento, no se sabe si es niño a niña. Estaremos pendientes…

¡Habemus celebrity baby! Sí, Emma Stone ha sido mamá de su primer hijo, o al menos eso dice la prensa americana, porque lo que es ella no ha dicho ni mú. Al parecer, el bebé nació el 13 de marzo, aunque por el momento no sabemos cuál es el sexo, ni hemos visto ninguna foto. Así que tendremos que esperar a que la feliz parejita tenga a bien darnos un poco de información.

Emma Stone ha sido mamá
La actriz y su chico, Dave McCary, habrían sido papás el pasado 13 de marzo. Fotos: Agencias.

Esto de hacer las cosas en secreto empieza a ser una manía de la actriz y Dave McCary, que también se casaron en la intimidad, el año pasado, después de tener que suspender su gran boda a causa de la pandemia del Covid. Ahora Emmma Stone ha sido mamá y ha seguido la misma línea: silencio.

El matrimonio se conoció en 2016 en el programa ‘Saturday Night Live’ y comenzó un discreto romance que tardaron casi tres años en oficializar. ¿Cómo? Asistiendo juntos a una entrega de premios. Menos mal que en diciembre de 2019, él tuvo a bien compartir con sus seguidores en las redes sociales la noticia de su compromiso con una foto en la que Emma enseñaba su anillazo.

Emma Stone y Dave McCary.
La pareja se comprometió a finales de 2019. Fotos: Agencias

Ahora que Emma Stone ha sido mamá seguro que se tomará un tiempo de descanso. Aunque no será mucho porque tiene varios proyectos de cine sobre la mesa. Por cierto, estamos deseando verla en la nueva versión de ‘Cruella’, la villana de la famosa película ‘101 Dálmatas’, que se estrenará en mayo. También va a protagonizar la serie ‘The Curse’.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

julia Janeiro es MIni Kardashian

Julia Janeiro es Mini Kardashian. Tras cumplir 18, así lo celebró...

Después de disfrutar de una comida con el futbolista, y de pasar la tarde en casa de sus 'suegros', Mini Kardashian o lo que...