Inicio Actualidad Emmy 2020: los 5 momentazos de la gala más extraña y emocionante

Emmy 2020: los 5 momentazos de la gala más extraña y emocionante

-

Los Emmy 2020 no se parecen a ninguna otra edición. Imposible. Entre las muchas sorpresas de la noche, un récord a la actriz más joven en recibir la estatuilla, el vendaval ‘Schitt’s Creek’, que se lo llevó todo, la reunión más nostálgica… y mucho más. ¡Así fue la noche!

Sabíamos que la gala de los Emmy 2020 iba a ser diferente, aunque no nos imaginábamos que tanto. Pensábamos que el hecho de que no transcurriera todo en un mismo escenario la haría aburrida, ¡y no ha sido así ni de lejos! Las anécdotas, la emoción y la ternura se han sucedido en una gala única presentada por Jimmy Kimmel sin alfombra roja, sin público en el exterior y con numerosos nominados viviendo en directo la gala desde sus casas. Si tuviéramos que resumir la gala en cinco momentazos, serían estos:

‘Schitt’s Creek’ logra un pleno histórico

Ojito con Schitt’s Creek, que hizo pleno: mejor serie en el apartado de comedia, guion, actor y actriz protagonistas, actor y actriz de reparto y dirección. ¡La leche! La serie, creada y protagonizada por Dan Levy y su padre en la vida real, Eugene Levy, se puede ver en Movistar y trata sobre una acaudalada familia que, tras ser defraudada por su gestor, tiene que marcharse a vivir a Schitt’s Creek, un pueblo que compraron en plan de coña a su hijo por su cumpleaños y que es lo único que les queda. Allí comienzan una vida de cero y se suceden centenares de situaciones hilarantes.

  Twitter inunda la red con memes sobre el regreso de Friends

Nos quedamos con este momentazo de Dan dedicando su premio a todos los gays, ya que la serie es, además, un hermoso canto antihomofobia:

  Ed Sheeran se une al fenómeno fan de Friends ¡con este icónico baile!
Adoro a Dan Levy desde ya y al buen rollito que desprendían su padre y él juntos en el escenario, recibiendo todos los premios. Recordarán los Emmy 2020 toda su vida.

Zendaya bate un récord en los Emmy 2020

Bueno, lo de Zendaya no tiene nombre. Actriz y cantante, los premios le han llegado por ambas partes, pero el Emmy a la mejor actriz protagonista en una serie dramática le llega a los 24 añitos recién cumplidos. La serie por la que lo ha conseguido es Euphoria, que sigue a un grupo de estudiantes de secundaria. Drogas, prostitución, identidad sexual, traumas, amor o amistad son los temas por los que transita. Podríamos compararla en cierto modo con Élite, pero tienen un ritmo y una estética distintos. Zendaya, que tumbó a actrices del nivel de Olivia Colman o Laura Linney, recibió así de emocionada el premio:

Zendaya lució dos vestidazos, este, con el que recogió su Emmy, y un modelazo de Christopher John Rogers con el que simuló un desfile de alfombra roja en su casa.

Las chicas ‘Friends’, juntas

«Somos compañeras de cuarto desde 1994», bromeó Jennifer Aniston, que se reunió con sus amigas Lisa Kudrow y Courteney Cox. Las tres juntas pudieron rememorar tiempos pasados, cuando pasaron imágenes de ellas en Friends, la serie que las unió para siempre. Jennifer, nominada en la misma categoría que Zendaya, lo estaba por la serie The Morning Show. Antes, por cierto, difundió en redes esta simpática foto preparatoria de la gala:

  Matthew Perry encuentra a su Mónica Geller en la vida real
https://www.instagram.com/p/CFYCMQED8Pr/?utm_source=ig_web_copy_link

En dicha serie, por cierto, comparte protagonismo con Reese Whiterspoon, quien también hizo una aparición de varios capítulos en Friends como la hermana de la propia Jen. Últimamente es como si Jennifer buscara volver a su pasado continuamente: ¿recuerdas lo que te contamos de su reencuentro con su ex, Brad Pitt?

  El homenaje a 'Friends' de La Vecina Rubia y Bimani
Emmy 2020
Al igual que sucedió recientemente en otro encuentro virtual, Jennifer apareció en los Emmy 2020 relajada y feliz. Eso sí, no estaba sola: la acompañaban Lisa Kudrow (Phoebe) y Courteney Cox (Monica). (Foto: Agencias)

‘Succession’, la otra gran ganadora

Si en el apartado de comedia Schitt’s Creek arrasó con todo lo arrasable en los Emmy 2020, en el de drama la gran ganadora fue Succession, que puedes ver en HBO. Aunque no hizo pleno como la anterior, se llevó actor protagonista, guion y dirección. Succession, que narra la vida del poderoso dueño de un conglomerado de medios de comunicación, se centra en la vida de este y de sus cuatro hijos. Esta familia bastante disfuncional se enfrenta a un futuro incierto cuando el patriarca se plantee abandonar su puesto.

Jeremy Strong, que batió a su propio padre en la ficción (Brian Cox), también nominado, y a actorazos como Jason Bateman o Steve Carell, hizo este emotivo discurso de aceptación:

Mark Ruffalo, premiado por un doble papel

Es verdad que se enfrentaba a pesos pesados como Hugh Jackman o Jeremy Irons, entre otros, pero lo que hace Ruffalo en La innegable verdad es impresionante. Interpreta a dos hermanos gemelos, Dominick y Thomas Birdsey. Thomas es esquizofrénico, por lo que el despliegue interpretativo de Mark no tiene comparación con nada. Si te apetece ver la serie, la tienes en HBO. Aquí te dejamos el momentazo de Mark recibiendo el premio junto a su emocionadísima mujer:

  Sudor y confinamiento. Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano
En serio, lo de Mark en esta serie es para quitarse el sombrero. ¡Intenta no perdértelo!

¡No podéis negar que los Emmy 2020 han sido únicos! Por cierto, si quieres ver la lista completa de premiados, te la dejamos en este enlace.

  Rosalía y Billie Eilish presentan su canción 'Lo vas a olvidar' para la serie Euphoria

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Triángulo amoroso entre Ander Omar y Patrick

Todo sobre el triángulo amoroso entre Ander, Omar y Patrick en...

Patrick Blanco llegará pisando fuerte y volviendo locos a Ander y Omar. ¿Qué esperar de este nuevo triángulo amoroso?