Inicio Estilo de vida Tecnología Emojis de hombres embarazados en WhatsApp y otras novedades para este año

Emojis de hombres embarazados en WhatsApp y otras novedades para este año

-

Pronto tendremos nuevos emojis en la plataforma, te contamos lo más relevante en estos cambios. Emojis de hombres embarazados en WhatsApp complementan una política inclusiva que la App impulsa desde hace años.

En poco tiempo tendremos nuevos emojis en la plataforma preferida para muchos usuarios en todo el mundo, pero esta vez incluye una novedad interesante: Emojis de hombres embarazados, junto a nuevos emoticones de genero no binario, formarán parte de las nuevas opciones que ofrecerá el menú dentro de los chat de WhatsApp.

MÁS EN CRUSH
Guerra en internet tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram: Twitter, Microsoft y hasta McDonalds se apuntaron al troleo del siglo

Emojis de hombres embarazados en WhatsApp generos no binarios y muchos memes

No hay que ser adivino para saber que en Twitter desde ya hay memes por montones sobre el tema, desde quienes apoyan esta medida como un apoyo e inclusión a las personas que se consideran de género no binario (ni hombre ni mujer), hasta quienes se burlan del tema preguntando ¿Acaso hemos mutado para tener emojis de este tipo?

MÁS EN CRUSH
Terelu Campos nos cuenta cómo es el grupo de WhatsApp de 'Masterchef Celebrity' [VÍDEO]
MÁS EN CRUSH
WhatsApp. Ojo, no abras la App si hiciste esto

En WhatsApp han dado pasos arriesgados, quizás con la seguridad que les da dominar un mercado de manera tan fuerte, la App de mensajería instantánea es una herramienta diaria para millones de personas comunicarse, incluso entre países. Además hay novedades como emojis de una carita derritiéndose y muchos otros interesantes.

Los emojis de hombres embarazados en WhatsApp están anunciados por Unicode, empresa encargada de diseñar y actualizar los emojis en la aplicación como un cambio cercano, con lo que se suma a cambios recientes, como la opción de adelantar audios que muchas personas agradecemos de corazón. Otro cambio que muchos agradecen, es la opción de ocultar la hora de conexión para las personas que decidas, de esa manera cualquier puede mantener a raya a un acosador o a algún ex que abuse y pretenda vigilar tu conexión (aunque para casos extremos, nada como el bloqueo).

MÁS EN CRUSH
TOP #6 de falsos mitos de WhatsApp. Ojo, uno de ellos es verdadero
Emojis de hombres embarazados en WhatsApp y otras novedades para este año

En Crush News nos gusta investigar y contrastar, por eso te dejamos este tuit de hace años, cuando un usuario preguntaba para cuándo la marcha por la falta de estos memes que ahora están a nada de ser una realidad:

MÁS EN CRUSH
WhatsApp tiene una caída de dos horas y el planeta enloquece

Aquellos tiempos en que la inclusión iba por el color de piel, rasgos y hombre / mujer, parece que quedaron atrás pero por ahora, más memes con la reacción de la gente a estos cambios que ya están anunciados de manera oficial:

MÁS EN CRUSH
¡El bochorno del siglo! Drake le puso un Whatsapp borracho a J.lo
https://twitter.com/erm_15_/status/1415734626249809925
MÁS EN CRUSH
Estos son los preocupantes cambios anunciados por WhatsApp sobre notificaciones y foto de perfil

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Reacciones al vídeo filtrado por Isabel Preysler meme

¡Jefaza! 😎 Isabel Preysler filtra el vídeo de Íñigo Onieva para...

Las redes están comparando a Isabel Preysler con la madre de Kim Kardashian que filtró el vídeo 'nopor' de su hija. Todos los memes, dentro.