Lali Espósito en bikini Lali Espósito en bikini

En bikini: Así celebra Lali Espósito ‘Sky Rojo 3’

Os traemos en exclusiva fotos de Lali Espósito en bikini disfrutando de unas minivacaciones en Punta del Este antes de que se estrene la última temporada de ‘Sky Rojo’.

Os traemos en exclusiva fotos de Lali Espósito en bikini disfrutando de unas minivacaciones en Punta del Este antes de que se estrene la última temporada de ‘Sky Rojo’.

Estamos de doble enhorabuena. 1) porque hoy se estrena la tercera y esperadísima temporada de la serie de Netflix ‘Sky Rojo’ y 2) porque hemos conseguido en exclusiva las fotos de las vacaciones previas de Lali Espósito en bikini.

Hasta Uruguay, más en concreto a las playas de Punta del Este se dirigieron Laly y unos amigos para pasar un apacible día de playa y sol antes de su visita promocional a España en donde la pudimos ver junto a Miguel Ángel Silvestre, otro de los protagonistas de la serie, en el programa ‘El Hormiguero’.

MÁS EN CRUSH
A ver cuándo colaboran: Foto de Lali Espósito y Soledad Pastorutti encantó a sus fans

Lali Espósito en bikini en Punta del Este

Con un tipazo marca de la casa y un bikini naranja pudimos ver a Lali Espósito relajarse con su mate en la mano. ¿Cómo no?

Hace solo unas semanas pudimos ver a Lali cantar el himno de su país durante la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia, algo que ha sido un shock para la cantante y actriz ya que la propuesta le vino por sorpresa unas horas antes del partido, mientras estaba de fiesta como un hincha más y sin apenas voz. Al final Lali interpretó el himno de maravilla y parece que tras este estado de nervios y estrés, decidió reunir a sus amigos más cercanos para relajarse y disfrutar del sol y el mar por unas horas.

MÁS EN CRUSH
¡Amamos! Mira los mejores fan arts de Sky Rojo

Lali Espósito en bikini para celebrar la última temporada de ‘Sky Rojo’

Ya se ha estrenado la tercera y última temporada de Sky Rojo. Una serie en la que Lali da vida a una prostituta que huye de su cautiverio junto a dos amigas interpretadas por la actriz española Verónica Sánchez y la Cubana Yani Prado. En su huída serán perseguidas por Romeo y Moisés interpretados por Asier Etxeandía y Miguel Ángel Silvestre respectivamente que no pararán hasta dar con ellas.

No cabe duda de que este es el año de Lali Espósito ya que según sus propias palabras «2023 viene repleto de proyectos», entre los que se encuentran una gira, por lo que podremos ver a Lali actuando en las principales ciudades Españolas. Ganazas.

MÁS EN CRUSH
Las 10 curiosidades de Lali Espósito que tienes que saber antes de ver 'Sky Rojo'

Leer más