Así es la nueva canción de Jaime Lorente Así es la nueva canción de Jaime Lorente

En bucle: así vas a tener la nueva canción de Jaime Lorente, ‘Mirando al sol’

Hace de todo y todo lo hace bien: poesía, cine, música, televisión… La nueva canción de Jaime Lorente, ‘Mirando el sol’, también va a ser un éxito

¿Puede este chico hacer más cosas y gustarnos más con todo lo que hace? Actor de teatro, de cine, de televisión, escritor, compositor… Es un no parar. Te vamos a contar lo último: la nueva canción de Jaime Lorente se llama Mirando al sol. Spoiler: te avisamos desde ya de que te la vas a poner en bucle. Todo el rato.

Así de contento se pone el actor de saber que te ha gustado su nueva canción.

Pues sí, aunque conozcamos mucho más a Jaime Lorente por El Cid, Elite o, sobre todísimo, La Casa de Papel, hace muchas más cosas. Hace de todo y todo lo hace bien. Porque Denver sigue siendo uno de los atracadores favoritos de la banda de El Profesor y eso es así. Porque tiene más de 14 millones de seguidores en Instagram. Y porque el tema de escribir tampoco es que se le dé mal precisamente. La prueba la tentemos en su libro de poesía, A propósito de tu boca, y en las canciones que él mismo ha compuesto.

MÁS EN CRUSH
¡Potasio! Tokio, Marsella y Denver se suman al TikTok más viral

La última es Mirando al sol y puedes escucharla aquí. Ten en cuenta el aviso que te hemos dado al principio. En bucle, ya verás. Luego no digas que nosotros no te hemos avisado. La canción se estrenó hace muy poquitos días y lleva casi 100.000 visualizaciones solo en Youtube.

Escena del videoclip de la nueva canción de Jaime Lorente
– Aquí, pensando en hacer algo que me salga mal. Foto: YouTube.

Pero, como ya te hemos dicho, la nueva canción de Jaime Lorente no es su primera incursión en el mundo de la música. En noviembre presentó Corazón. Si no perteneces al millón y medio de personas que ya han disfrutado del videoclip en Youtube, aquí la tienes. Pero es que en diciembre hizo doblete: primero presentó Acércate y unos días después, Romance, la canción principal de El Cid, compartida con los cantantes Natos y Deva, que dio como resultado una mezcla súper chula. Y su idea es sacar próximamente un EP con algunas canciones compuestas e interpretadas por él. Ganas, eh.

MÁS EN CRUSH
Entrevista a Jaime Lorente por la segunda temporada de 'El Cid'
Jaime Lorente estirando la espalda. Mentira, es una escena del videoclip de ‘Corazón’. Foto: YouTube.

No preocuparse sus fans, porque el hecho de que también tenga tiempo para la música no quiere decir que vaya a dejar la interpretación, ni mucho menos. Además de que tenemos pendiente el estreno de la quinta y última temporada de LCDP, puedes verle en Matar Cansa, un monólogo teatral que está de gira por España y está dando muuucho que hablar.