Inicio Actualidad 'En el nombre de Rocío', la segunda parte del documental de Rocío...

‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, tiene fecha de emisión

-

Muchas han sido las semanas en las que se ha oído a mucha gente hablar y especular sobre cuándo tendría lugar la emisión de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, ya que con la primera se consiguió tener una visión completamente contraria de la que se tenía en la sociedad sobre Antonio David Flores.

Una serie-documental que marcó un antes y después en la historia de la televisión ya que nunca habíamos visto explicado y detallado de esa manera tan extrema la historia de la vida de Rocío Carrasco. Una mujer que fue sentenciada por la opinión pública debido a la estrategia que su exmarido hizo en televisión y por la crudeza con la que fue tratada en los medios de comunicación.

MÁS EN CRUSH
¿Primaveral, que sienta bien a todas y por 31 euros? Rocío Flores, te odio.
MÁS EN CRUSH
Rocío Flores entre lágrimas, toca fondo tras las declaraciones de su madre

Bien, Carlota Corredera ha utilizado su espacio en ‘Sálvame Diario’ para advertir a todos los espectadores que ‘muy pronto’ van a tener noticias sobre la docuserie ‘En el nombre de Rocío’. De hecho la presentadora ha sido muy concisa: “Cuando pase el puente de diciembre habrá noticias y datos sobre la docuserie”.

Rocío Carrasco sale a cenar con Carlota Corredera

Por lo tanto, tenemos que decir que quedan muy pocos días para que ‘En el nombre de Rocío’ se emita en televisión y escuchemos ahora el relato de Rocío Carrasco sobre las vivencias con su familia y de las razones que existieron en el pasado para que todos los miembros de la familia Mohedano se dejaran de hablar con ella.

MÁS EN CRUSH
Efectos del terremoto Rocío Carrasco: Antonia Dell'Atte demandará a Ana Obregón
MÁS EN CRUSH
¿Primaveral, que sienta bien a todas y por 31 euros? Rocío Flores, te odio.

Muchas han sido las especulaciones que ha habido a lo largo de estos días en los medios de comunicación, de hecho se preveía que en cuanto terminase ‘Secret Story’ Rocío Carrasco volvería a la pantalla para hablar alto y claro sobre su verdad. Ahora ya tenemos una fecha, después del puente de diciembre tendremos todas las respuestas a nuestras preguntas.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El supuesto nuevo novio mexicano de Tamara Falcó

El supuesto novio mexicano de Tamara Falcó es un actor que...

Puede sonar un poco fuerte, pero el supuesto nuevo novio de Tamara Falcó lleva sin mojar el churro mucho tiempo. Echadle un ojo.