InicioActualidadViral en InstagramEn España: Detenido hacker que robó fotos de Bella Thorne y amenazó...

En España: Detenido hacker que robó fotos de Bella Thorne y amenazó con publicarlas

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

La artista agradeció al FBI y envió un mensaje a quienes la critican por las fotos. Detenido hacker que robó fotos de Bella Thorne.

El hackeo fue un episodio pesado en la vida de Bella Thorne, ya que tuvo que tomar decisiones delicadas para tomar el control y no permitir el chantaje del sujeto, capturado por el trabajo incansable del FBI. Bella compartió en su cuenta Instagram el comunicado del FBI sobre el arresto, escribiendo un texto de agradecimiento.

Detenido hacker que robó fotos de Bella Thorne y amenazó con publicarlas

Todo empezó en a mediados del 2020 (15 de julio), cuando el hacker tomó el control de la cuenta Twitter de Bella, accediendo a muchas fotos personales, incluyendo desnudos de la actriz y modelo.

MÁS EN CRUSH
Fans enloquecen con fotos de Bella Thorne desnuda en la cama

El chico devolvió el control de la cuenta a Bella Thorne, pero la amenazó con difundir fotos de ella desnuda. Ella hizo la denuncia sin temor y para quitar poder al delincuente, decidió publicar por su cuenta varias fotos de las que sabía tenía él en su poder.

FBI capturó al hacker que amenazó a Bella Thorne con publicar sus fotos desnuda

Fue así como Thorne prácticamente neutralizó la amenaza. El nombre del perpetrador es Joseph O´Connor, de 22 años de edad y natural del Reino Unido, capturado en España y acusado de hackear cerca de 130 cuentas de famosos.

Hace pocos días el mundo se enteró que está detenido hacker que robó fotos de Bella Thorne y ella se manifestó de inmediato. Agradeció al FBI por la búsqueda incansable del sujeto pero aprovechó también de dejar un mensaje ante la crítica en su contra por los desnudos a los que accedió el hacker:

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne sobrepasa el límite con sus fotos desnuda

“Para todas las personas que piensan que porque una mujer se siente cómoda con su cuerpo y cómo se retratan a sí mismas que lo están “pidiendo”, para las personas que piensan que “se lo merece” porque estuvo allí o tenía una cerveza en la mano o usó una falda corta, y para las personas que piensan porque ella tomó la foto, ella merece ser humillada con ella, y se merece que todos la miren e inscriban cada pieza y parte de ella en su mente. O porque ella tomó la foto, se merece ese momento para seguirla, burlarse de ella por el resto de su vida en cada momento de vigilia. Para quienes hicieron esos comentarios, fueron repugnantes. Espero que te sientas repugnante. Para esas pocas personas.
Sinceramente, jódanse.” Fue el duro y claro mensaje de Bella a quienes la criticaron.

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne comparte fotos desnuda y los fans enloquecen
Detenido hacker que robó fotos de Bella Thorne y amenazó con publicarlas

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón