Cuatro personajes con muchas diferencias y una visión de emprendimiento en común. Conoce las marcas de Tequila fundadas por este grupo de estrellas.

La marca más reciente es la de Kendall Jenner. La modelo con cuerpo de Barbie del clan Kardashian presentó su Tequila 818 y aunque ha recibido críticas por «apropiación cultural», todo parece marchar viento en popa para esta exitosa emprendedora.

Kendall Jenner lanzó su tequila 818

Kendall Jenner impulsa su marca de tequila 818

The Rock impulsó su marca de tequila Teramana

El actor Dwayne Johnson lanzó también su propia marca de esta popular bebida, inspirado en el gentilicio mexicano presentó su tequila Teremana y con una publicidad que trata de vincularse con su cultura, La Roca ha hecho varias publicaciones y presentaciones impulsando este proyecto.

MÁS EN CRUSH
Fotos de Kim Kardashian y Kendall Jenner en Hermanos a la Obra (+Casa antes y después)
The Rock impulsa su marca de tequila Teremana

Michael Jordan lanzó Tequila Ultra Premium Cincoro

Siempre apuntando a lo alto, Michael Jordan como accionista principal junto a varias personalidades de la NBA, lanzó un tequila Ultra Premium bautizado Cincoro. ¿Cuánto cuesta el tequila de Jordan? Una botella puede alcanzar los 1600 dólares.

Michael Jordan lanzó su tequila ultra premium Cincoro

Elon Musk apostó a su propia marca de tequila Tesla

El magnate también apostó a este mercado. En un principio, el nombre del tequila sería «Teslaquila«, pero tropezó con permisos de las autoridades mexicanas, por eso el nombre final es TESLA. Con una presentación increíble en forma de rayo que cuesta 250 dólares, este ha sido de los casos de más éxito, agotando la existencia en apenas 24 horas.

MÁS EN CRUSH
Kendall Jenner acapara la atención en boda de su amiga con un vestido quitasueños
Elon Musk impulsó su tequila Tesla

Quizás te preguntes por qué solo a Kendall Jenner se le criticó y acusó por lanzar su tequila. Nosotros también nos lo preguntamos y no parece haber respuesta lógica, al igual que casi todos, la modelo ha trabajado duro para impulsar sus proyectos, igual vayan siempre nuestros mejores deseos para ellos y todos los emprendedores, estrellas o no.