Creenos, ver al cantante Xuso Jones encerrado y pidiendo ayuda en un bazar chino lleno de figuras de Halloween y por la noche, daría para película de terror. Míralo

Hemos echado el café por la nariz esta mañana cuando nos hemos encontrado con el cantante e influencer Xuso Jones encerrado en un bazar chino.

Al parecer, el murciano se encontraba comprando en el Asian Center de Cabo de Palos cuando de repente se apagaron las luces del local. Y es que al parecer, los dueños del negocio se pensaron que ya no quedaba nadie más dentro y decidieron marcharse dejando a Xuso a oscuras y rodeado de parafernalia de Halloween, vamos todo un sueño para los amantes de las películas de terror

MÁS EN CRUSH
Xuso Jones y María del Monte saben lo que le pasó a Patricia Conde en MasterChef Celebrity

Para colmo, Xuso estaba grabando un story con el móvil cuando ocurrió todo, story que se hizo viral y que podéis ver aquí.

Menos mal que Xuso se lo tomó a risa y estuvo haciendo bromas y buscando a los dueños hasta por el almacén mientras grababa y llamaba a la policía convirtiendo este vídeo en el Trending Topic más terrorífico de Twitter.

Más

MÁS EN CRUSH
Xuso Jones y María del Monte saben lo que le pasó a Patricia Conde en MasterChef Celebrity