Hemos encontrado al hermano griego de Can Yaman. Si no te lo crees, sigue leyendo.

Can Yaman es el turco definitivo. Fuerte, guapo, con una voz penetrante y mejor actor nos ha enamorado a todas desde que le descubrimos en ‘Pájaro soñador’ y más cuando nos pusimos a investigar su carrera pasada y presente.

Nos gusta por amable por solidario y por esa piel dorada y ese pelo largo que hace volar nuestra imaginación. Por sus papeles en ‘Viola come il mare’ y ahora en ‘El Turco’, Can Yaman se está buscando un puesto entre el selecto grupo de actores que tienen un futuro asegurado en su país y en el resto del planeta.

MÁS EN CRUSH
Fusión italo-turca: por qué la novia de Can Yaman empieza a vestir igual que él

Y claro, nosotras que somos de morro fino en cuanto a actores se refiere, alucinadas nos hemos quedado cuando hemos descubierto (o mejor dicho, nos han descubierto) a un influencer griego que bien podría ser un clon o un hermano de nuestro querido Can Yaman.

Descubierto el hermano griego de Can Yaman.

Aquí le teneis. El hermano griego de Can Yaman se llama Konstantinos Vasalos y tiene 33 años exactamente igual que nuestro Can Yaman y es tipo armario empotrado como nuestro Can. Le gusta el deporte, los animales e influenciar a troche y moche en Instagram.

MÁS EN CRUSH
Filtrados datos de la nueva casa de Can Yaman en Italia

La tuitera Zoe Vals Tango nos lo ha descubierto y estamos para que nos de algo.

Es ese tipo de hombre con el que nos iríamos a Grecia, a Turquía o a Las Pedroñeras si nos lo pidiera.

Si en algo nos tenemos que quejar, es en el nombre. A ver, que da igual, pero Constantino no es que sea el nombre más sexy para llamarle a gritos en un centro comercial, todo sea dicho, aunque sólo de imaginarle saliendo del agua en la playa mientras tú le esperas en bikini con un mojito en la mano, ya nos da igual que se llame Constantino o Genaro, la verdad.

MÁS EN CRUSH
Filtrados nuevos datos sobre el turco de Can Yaman: Lugar del rodaje, argumento, fecha de emisión...

Konstantinos ha participado en el reality ‘Survivor’ en 2017 en Grecia y también ha aparecido en ‘Asia Express’ en su país.

Se puede decir que es toda una celebridad televisiva muy del rollo de Rafa Mora, aunque no es actor como tal. Ahí nuestro Can le da mil vueltas ya que Konstantinos todavía no ha participado en ninguna serie aunque el pájaro seguro que es soñador y mataría por hacerlo, pero no.

y vosotras, ¿con quién os quedáis, con el griego Konstantinos o con el turco Can Yaman? Ya nos contáis.