Enrique Arce recomienda su libro La Grandeza de las Cosas sin Nombre y a sus fans les encanta Enrique Arce recomienda su libro La Grandeza de las Cosas sin Nombre y a sus fans les encanta

Enrique Arce recomienda su libro La Grandeza de las Cosas sin Nombre y a sus fans les encanta

Nuestro «querido» Arturito en La Casa de Papel es escritor y el Día del Libro mostró a sus seguidores su libro, recomendando su lectura y recibiendo una respuesta positiva de quienes lo han leído.

El actor Enrique Arce tiene uno de los papeles más odiados en la serie La Casa de Papel, pero también uno de los más complejos. Si a muchos nos causa rabia su imagen es precisamente por su gran actuación. Sin embargo, en la vida real no solo es un buen tipo, también es un artista con gran sensibilidad y su libro «La Grandeza de las Cosas sin Nombre» es una muestra de ello.

MÁS EN CRUSH
Nuevas fotos del rodaje de LCDP: ¡Por fin sabemos para qué quiere la banda el oro! (Parte I)
Enrique Arce presenta libro La Grandeza de las Cosas sin Nombre

Un libro que NO habla sobre héroes en secuestros

Si bien en la serie La Casa de Papel, Arturo termina exprimiendo su presencia en los asaltos, este libro va sobre temas más profundos e íntimos. Su nombre implica el aprecio por esas cosas que, sin poder darle nombre al momento, nos generan emociones intensas, el placer de hacer lo que quieres al momento y no lo que debes. Un libro, además, muy bien valorado entre los seguidores de Arce:


«Lo leí casi de un tirón, me enganchó desde las primeras páginas, bueno casi desde que por casualidad vi el título. Además no suelo leer libros que no tengan que ver con mi trabajo porque no tengo mucho tiempo. Sin embargo, hice un parón para leer el tuyo. Maravilloso!!! A quienes lo he regalado también les ha encantado. Muchas gracias»… comentó @cariciadeangeles en su publicación de IG.

MÁS EN CRUSH
Así sería el crossover definitivo entre La casa de papel y Sky rojo

Por ahora, el actor sigue recuperándose de una fractura en la pierna derecha. Si bien muchos queríamos verlo fuera de la serie por lo odioso de su personaje, para nada le deseamos mal a ese arista de carne y hueso que hay detrás de Arturito. ¡Mucha suerte y que te recuperes, pronto, Enrique!