Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡Enséñame a nadar! Andrés Velencoso muestra chocolatitos en la playa y un...

¡Enséñame a nadar! Andrés Velencoso muestra chocolatitos en la playa y un nuevo tatuaje

-

El actor compartió una foto disfrutando de las playas de la Costa Brava y se le llenó el muro de flores. Andrés Velencoso muestra chocolatitos en la playa y todo se descontrola.

Desde Sugar Daddy hasta pedirle unas clases de natación, las respuestas a la publicación de Andrés Velencoso tienen de todo un poco, el actor es delgado pero tiene muy bien trabajada su zona media, como lo dejó demostrado en esta imagen mientras se da un baño en Tossa de Mar, Costa Brava. Más de 70.000 interacciones hablan de muchas chicas emocionadas con verlo así.

Andrés Velencoso muestra chocolatitos en la playa y todo se descontrola en IG

Las publicaciones de Andrés Velencoso en redes por lo regular tienen alguna curiosidad más allá de su físico, aunque en este caso los chocolatitos bien definidos que tiene se llevaron toda la atención, antes hemos visto como algunas personas se han fijado en su pie alargado en la punta como el de un alienígena de películas.

MÁS EN CRUSH
Ya está aquí el reality más pastelero: 'Celebrity Bake Off España'
MÁS EN CRUSH
Celebrity Bake Off: un talent que va a estar más calentito fuera que dentro del horno

Más recientemente en otra publicación en la playa, algunas seguidoras se divirtieron por un pez que pasaba justo a su lado y que en el contraste de luz / oscuridad bajo el agua, daba la impresión de ser un tatuaje, algo que el mismo Velencoso aclaró que no es un tatuaje, sino un pez que pasaba y @beabeatrizbea fue más pedagógica al identificar al pez como un pez castañuela, de manera concreta.

Andrés Velencoso muestra chocolatitos en la playa y todo se descontrola en IG

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La serie prohibida para Kerem Bürsin

La serie prohibida a Kerem Bürsin por Hande Erçel

Tras el éxito de la primera temporada de 'Dünyayla Benim Aramda' en Disney+ Turquía, nos morimos de pena pensando que el personaje que debería estar junto a Demet Özdemir en esta comedia romántica debería haber sido Kerem Bursin. Os lo contamos todo.