Ubicada en una de las zonas más exclusivas de los Ángeles, la nueva casa de Selena Gomez, por la que ha pagado 4,5 millones de euros, tiene más de 1.000 metros cuadrados.
Corren buenos tiempos para Selena Gomez, quien está dispuesta a invertir los beneficios que le genera su carrera musical en el mercado inmobiliario. Desde hace años, la artista ha ido añadiendo propiedades a su patrimonio, al que acaba de incorporar la joya de la corona: una increíble mansión en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles (cerca de la casa que Kaley Cuoco tiene a la venta).
Con más de 1.000 metros cuadrados construidos, repartidos en tres plantas, la casa fue construida a medida en 1989 por el cantante Tom Petty, quién vivió en ella hasta 1996, cuando quedó en manos de su mujer tras el divorcio. Con unas fabulosas vistas del valle de San Fernando, Selena ha pagado por esta casa la friolera de 4,5 millones de euros. Y los vale.
Un salón luminoso
Una de las partes más destacables de la casa es el espectacular salón, presidido por una gran chimenea de piedra que se alza hasta la segunda planta, y que recibe luz natural a raudales desde una claraboya. Los techos de toda la casa están decorados con vigas de madera, que contrastan con los tonos claros de la decoración.

Cocina completa
Con dos islas centrales, la cocina en tonos neutros y con numerosos módulos de almacenaje es una de las maravillas de la casa de Selena. Con el mármol y la piedra como protagonistas, cuenta con una destacada zona de fogones que simula un horno antiguo.

Suite principal con vestidor y baño
Con seis dormitorios, ocho cuartos de baños completos y dos aseos, la casa tiene capacidad para numerosas personas. Eso sí, hay que destacar la suite principal a dos alturas, donde encontramos una cama con dosel y una chimenea, una zona de estar, vestidor y baño completo. Vamos, un dormitorio bastante más espacioso que las casa de muchos mortales de a pie.

Estudio de grabación
Para Selena, la música es su pasión (y profesión), y por eso, además de contar con una sala para albergar su espectacular piano, dispone de un completo estudio de grabación donde poder trabajar sin tener que salir de casa.

Sala para yoga
Pero como no todo va a ser trabajar, la cantante cuenta con numerosas zonas dedicadas al ocio y al deporte. Desde una sala para yoga, a una de juegos, pasando por una bodega, un gimnasio o una sala de masajes. ¡A esta casa no le falta de nada!

Espectacular jardín
Si el interior de la casa es espectacular, el exterior no iba a ser menos. El jardín de Selena cuenta con piscina, jacuzzi, comedor al aire libre y zona de barbacoa, donde, estamos seguros, este verano la cantante celebrará numerosos eventos. ¿Alguien se apunta?
