Entre ambas suman MÁS DE 500 millones de seguidores en IG, las hermanas del clan Kardashian son un fenómeno en las redes y la interacción en este post lo demuestra. Kim Kardashian felicita a Kylie Jenner y comparten las mejores fotos juntas.

Kylie Jenner, siendo mucho menor que Kim Kardashian la supera ampliamente en seguidores, pero Kim siempre ha sido su hermana mayor, protectora y consejera, ese parece ser el sentido de las primeras fotos compartidas en el post, donde vemos a ambas compartir juntas desde que Kylie era apenas una niña junto a su ya escultural hermana.

Kim Kardashian y Kylie Kardashian

Kim Kardashian felicita a Kylie Jenner en su cumple y las interacciones se disparan hasta las nubes

Lo que más impresionó a los seguidores de ambas fueron las últimas fotos, donde ya Kylie Jenner es toda una dama y aparecen juntas con bikinis que dejan poco a la imaginación y demostrando porque suman más de 500 millones de seguidores en Instagram entre ambas. Las fotos son para coleccionar.

MÁS EN CRUSH
Su actuación en ropa interior para Rihanna y otros momentos que demuestran que TODOS los famosos quieren ser amigos de Rosalía
Kim Kardashian felicita a Kilye Jenner en su cumple y las interacciones pasan de 5 millones

Nacidas para triunfar, estas hermanas han sabido aprovechar su encanto y carisma y no necesitan modelos para sus productos, cada una de ellas promociona sus distintas líneas de cosméticos o ropa, incluso su otra hermana Kendall Jenner, es la primera que promociona su marca de tequila 818. Igualmente, se apoyan para impulsar todas la marca de alguna, sobre todo en el lanzamiento. Con cientos de millones de seguidores sumados, no es de extrañar que sean tan exitosas en cada uno de sus emprendimientos.

Kim Kardashian y Kylie Jenner en bikini