Que la intención fue buena, nadie lo duda pero las cosas salieron al revés. El troleo de los fans a netflix por un post de LCDP5 es lo más.

«Entre ellos y los millones del banco de España, nos quedamos con ellos, 1 mes para el final de La Casa de Papel 5«, ese fue todo el texto del post pero al parecer los fans no se quedaron con las ganas de comentar cual sería su opción, la mayoría han dicho que sin duda preferirían quedarse con los millones. ¿Tú que prefieres?

El troleo de los fans a Netflix: Elegimos los millones

Lo increíble es que la reacción fue inmediata, apenas desde Netflix escriben el texto y los fans que empiezan a responder, casi todos en el mismo tono: «Yo me quedo con el dinero, la verdad» ; «Bueno, yo me lo pienso y me quedo con los millones del banco» ; «No, yo sí me quedo con los millones», comentaron sin pensarlo mucho.

MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte: todas las claves de la serie hace sombra a Juego de tronos
el troleo de los fans a Netflix Elegimos los millones

Analizando en frío, parece que el juego del calamar si colaría bien entre la gente, con el globo lleno de dinero como principal motor, muchos toman la opción del dinero y llevan la contraria al mensaje de Netflix.

Pero nada mejor que la libertad de expresión y así quedaría la cosa: unos gritando «Por Nairobi, por Tokio»... y otros «Por el dinero», xD.

¿Quieres ver más de La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
#LCDPFinale Puedes aparecer en los créditos finales de La Casa de Papel si ganas este concurso