Hemos hablado con Adexe y Nau, uno de los grupos españoles que más seguidores atesoran en redes. Hablamos de sus inicios, sobre cómo han llevado la pandemia, el amor, cómo eligen sus estilismos, sus cambios de voz y hasta sus peleas entre hermanos. Si todavía no les conoces, no sabemos a qué estás esperando para ver esta entrevista a Adexe y Nau

Hablar de los hermanos Adexe y Nauzet Gutiérrez, o lo que es lo mismo Adexe & Nau, es hablar de éxito, de una carrera meteórica y de millones de seguidores en todas las redes sociales. Desde Santa Cruz de Tenerife, España, Adexe & Nau llevan disparando temazos desde bien pequeños. En el año 2015 firmaron su primer contrato discográfico y a partir de ese momento su carrera no paró de subir y subir tanto en España como Latinoamérica. Prueba de ello son los más de 725 millones de reproducciones de Andas en mi cabeza un cover de Daddy Yankee (has leído bien). Pero ojo, esta cantidad de reproducciones no es una casualidad, todos y cada uno de los temas de su canal tienen millones de reproducciones y esto no es una mera casualidad.

Entrevista a Adexe y Nau. Preparados para arrasar (más)

Su fórmula funciona y enamora así que en Crush.News nos enteramos de que estaban de promo de su último single RKT y como somos muy fans, les pedimos una entrevista.

entrevista Adexe & Nau
Nos encantan sus cortes de pelo. Fotos: Family Films. Sonia Villarroel y Miguel Ángel Acero

Durante algo más de cuarto de hora en esta entrevista a Adexe y Nau, nos contaron cómo han madurado durante estos últimos años, cuáles son los referentes que les inspiran, con qué artistas les gustaría hacer una colaboración, su vuelta a los escenarios en el 2021…

Entrevista Adexe & Nau
La química entre hermanos es más que evidente. Fotos: Family Films. Sonia Villarroel y Miguel Ángel Acero

Si quieres adentrarte en la vida de estos dos hermanos tinerfeños, enterarte de sus series de Netflix preferidas, descubrir cómo llevan sus etapas «chungas» entre hermanos o alucinar con su último temazo RKT, tienes que ver esta entrevista porque además, nos dejan un saludo en forma de canción muy especial que no te puedes perder.

[dmvideo vid=»x82l1xq»]