Tras hacer públicas algunas de sus fotos más privadas, la respuesta de Bella Thorne a su hacker ha sorprendido aún más al público.

Bella Thorne Bares It All in Skin-Tight Dress: See Photos
Esta fue la respuesta de Bella Thorne al hacker que la amenazaba con sus desnudos. Fotos: redes.

La actriz tuvo que enfrentarse a un hacker que le robó fotos desnuda para amenazarla con publicarlas. Aunque este hecho pudiese haber derrumbado a muchas personalidades de su sector, ella ha agarrado al ‘toro por los cuernos’, y la respuesta de Bella Thorne al hacker sorprendió aún más a sus seguidores. Ella misma decidió tomar el control de la situación y publicar no solo las fotos con las que le estaba amenazando, sino también el número de teléfono de la persona que le amenazaba. Además, en el tweet dejaba claro: «Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro«.

MÁS EN CRUSH
¡Otra vez! Bella Thorne y la actriz de cine para adultos Abella Danger la lían en las redes
https://twitter.com/bellathorne/status/1139910342711099393?s=20&t=EfcOik7rV5masYWnVPCEgw
Bella Thorne Bares It All in Skin-Tight Dress: See Photos
La respuestas de Bella Thorne al hacker que amenazó con subir sus fotos privadas. Fotos: redes.

Al darse cuenta de qué otra persona tenía acceso a todas sus fotos, Bella Thorne se sintió observada. Ella aseguró que «he sido amenazada con mis propios desnudos. Me he sentido observada, he sentido que alguien me había robado algo que solo quería que viese una persona especial. Me ha enviado desnudos de otras celebridades. No parará conmigo o con ellos, lo seguirá haciendo«.

Bella Thorne poses in 'naked' dress for 'Morbius' red carpet
Bella Thorne: «me he sentido observada». Fotos: redes.

Desde los abusos hasta el empoderamiento

Los fans la han felicitado por haber afrontado así la situación. De todas formas, no es la primera vez que Bella Thorne debe enfrentarse a un hecho tan duro. Ya lo hizo al admitir, en 2018, que fue víctima de abusos sexuales «desde que tiene memoria hasta los 14 años«. Ahora, ya no se intimida por nada. Después de la respuesta de Bella Thorne al hacker, su vida dio un giro de 180º. Ella misma decidió incluso crearse un perfil en ‘Onlyfans’ para poder vender sus fotos más íntimas.

MÁS EN CRUSH
¡Fatality! Con el Cosplay de Mortal Kombat Bella Thorne te dejará K.O
Bella Thorne Steps Out in Naked Dress Optical Illusion Dress
Bella Thorne, su vida tras el abuso sexual y las amenazas de los hackers. Fotos: redes.

Desgraciadamente, esto no es un caso aislado. También otras actrices, como Jennifer Lawrence, Aubrey Plaza y Kate Upton fueron hackeadas. En este caso, fue el propio hacker quién hizo públicas las fotos íntimas de estas celebridades. Jennifer Lawrence aprovechó para hablar de este tema con la revista Vanity Fair: «solo porque soy actriz, no significa que haya pedido esto […]. Es mi cuerpo y debería ser mi elección«.

Bella Thorne Bares It All in Skin-Tight Dress: See Photos
Todos los detalles sobre la vida íntima de Bella Thorne. Fotos: redes.

Más sobre Bella Thorne:

MÁS EN CRUSH
Tenemos el vídeo hot de Bella Thorne en un yate, del que todos hablan