Inicio Pillados Eros Ramazzotti haciendo deporte es 'fuego en el fuego'

Eros Ramazzotti haciendo deporte es ‘fuego en el fuego’

-

Nos hemos colado en las vacaciones del cantante, su chica y sus hijos. Mucha playa, mucho amor… Pero lo que más nos ha gustado ha sido ver a Eros Ramazzotti haciendo deporte y haciendo honor a su canción más famosa, ‘Fuego en el fuego’, que si eres centennial es posible que no lo conozcas, pero te aseguramos que en su momento fue un hit

Eros Ramazzotti haciendo deporte
Rodillas arriba, concentración máxima. Fotos: Agencias.

No os vamos a negar que cada vez que os traemos un reportaje de un famoso de vacaciones es una punzada en nuestro pequeño corazón. Porque nos encantaría irnos a Ibiza, a Mykonos, al Caribe, a Cádiz… donde sea. Pero no podemos, nos debemos a nuestros lectores. Y solo por reportajes como el que traemos hoy, merece la pena quedarnos sin vacaciones. Palabrita.

Porque hemos pillado a Eros Ramazzotti haciendo deporte y nos ha rechiflado. Si te hablábamos hace unos días de todas las mujeres que apuestan y defienden la belleza real, por qué no vamos a hablar de los hombres. Y él, desde luego, estaría en la lista seguro. Y si no, mira.

Eros Ramazzotti haciendo deporte
¿Es Eros o Gunther de Friends? Fotos: Agencias.

Que no falte nunca una barriguita cervecera. Tampoco se puede decir que a sus 60 esté fatal, pero qué queréis que os diga… Como que el bañador tan bajo nos echa un poco para atrás. Ahora que, no se puede decir que no intente estar en forma.

Eros Ramazzotti haciendo deporte
– Un poco más… Fotos: Agencias.

La cara de esfuerzo haciendo este ejercicio es impagable. Pero hay más. No te vamos a decir que sea igual que ver a Can Yaman entrenando, pero tiene su mérito.

– Al cielo con ella. Fotos: Agencias.

Ningún ratito dedicado al deporte sin su correspondiente patada voladora. Concentración máxima.

Últimos cinco puñetazos y ya. Fotos: Agencias.

Y no sabemos qué le ha hecho la pobre viga, pero no duda en entrenar boxeo con ella. Agradecemos profundamente que el bañador le cubra todo el culo, de verdad. Hay cosas que debe dejarse para la intimidad.

– Que no se ahogue ninguno ahora, por favor. Fotos: Agencias.

No nos cabe duda de que ha hecho un gran esfuerzo. Se ha quedado baldado y en la playa no tiene otra que tirarse a la bartola mientras su novia, Marta Delogu, y los niños juegan. Es posible que no la distingas en el grupo infantil que juega en la orilla, porque solo tiene 21 años.

Eros Ramazzotti haciendo deporte
El amore. Fotos: Agencias.

Venga, y por ser un poco buenos, te dejamos con esta foto del amor. Por aquello de enseñaros una imagen del cantante un poco más agradable.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Otro video sexual de Kim Kardashian

¿Otro vídeo sexual de Kim Kardashian? el agente de su ex...

Wack 100 fue manager de Ray J. durante muchos años y asegura en un podcast de Bootleg Kev que tiene otro vídeo sexual de Kim Kardashian. Después...