nueva novia de Eros Ramazzotti 25 años más jóven nueva novia de Eros Ramazzotti 25 años más jóven

Eros Ramazzotti pillado con su nueva novia 25 años menor que él

El cantante italiano Eros Ramazzotti haz sido descubierto con la mujer que ocupa su corazón en la actualidad. Míralo.

El cantante italiano Eros Ramazzotti haz sido descubierto con la mujer que ocupa su corazón en la actualidad y además es 25 años más jóven que él. Míralo.

Eros Ramazzotti quien se encuentra en plena gira milanesa de su ‘Battito infinito World Tour’ está en boca de todos y todas por su nueva conquista.

nueva novia de Eros Ramazzotti 25 años más jóven

Tras la publicación de una tórrida foto en la que besaba en la boca con la modelo curvy Giulia Accardi, la revista Chi Italiana ha desvelado que no es Giulia la que ha conseguido enamorar a Eros Ramazzotti sino otra guapísima mujer.

La novia actual de Eros Ramazzotti no es Giulia Accardi, es…

…es Dalila Gelsomino. Así lo acaba de publicar la revista italiana Chi quien ha descubierto la identidad de la nueva jovencísima novia de Eros Ramazzotti con la que al parecer tiene «una historia importante».

Dalila es de Milán, nació el 6 de marzo de 1989 y por lo tanto acaba de cumplir 34 hace apenas unos días.

MÁS EN CRUSH
Eros Ramazzotti haciendo deporte es 'fuego en el fuego'

Dalila que es 25 años menor que Eros Ramazzotti estudió en el liceo clásico Beccaria y fue compañera de clase de otra VIP, la actriz Matilde Gioli. Después de graduarse en Economía y Gestión del Patrimonio Cultural y Entretenimiento en Cattolica y una beca en la Universidad de Albany en Nueva York, comenzó la carrera de modelo y luego pasó al otro lado de la pasarela, organizando eventos en torno al mundo de la moda.

Tras esto saltó a México, para trabajar en el mundo inmobiliario en donde conoció a Eros enamorándose perdidamente de él. Parece que Dalila Gelsomino es la mujer capaz de ocupar el lugar en el corazón de Eros que ya perteneciera a Michelle Hunziker y Marica Pellegrinelli. Seguiremos informando.

MÁS EN CRUSH
Eros Ramazzotti haciendo deporte es 'fuego en el fuego'