Es Ariel: María Pedraza en bikini parece una sirena y sube la temperatura en redes Es Ariel: María Pedraza en bikini parece una sirena y sube la temperatura en redes

Es Ariel: María Pedraza en bikini parece una sirena y sube la temperatura en redes

La actriz se llevó todos los piropos con sus últimas fotos disfrutando del verano. María Pedraza en bikini parece una sirena y sube la temperatura en redes.

María Pedraza resalta entre las actrices del momento por su figura estilizada, quizás producto de la práctica profesional de danza o por sus buenos genes, el asunto es que la chica se coloca un bikini y al acercarse a la playa hasta el agua empieza a hervir, del mismo modo que se calientan las redes con sus últimas fotos disfrutando del verano.

María Pedraza en bikini parece una sirena y sube la temperatura en redes

En pocas horas la publicación está cerca del millón de likes, la actriz que conocimos como una tímida estudiante en La Casa de Papel, es un fenómeno para reventar las redes con su escultural cuerpo, su sonrisa entre tímida y pícara y unos ojazos que hipnotizan.

MÁS EN CRUSH
Álex González no nos confirma que esté enamorado de María Pedraza
María Pedraza en bikini parece una sirena y sube la temperatura en redes
En algunas de sus fotos, su silueta es exacta a una sirena

Varios de sus seguidores lo comentaron:»Ariel», «Parece una sirena». María Pedraza es como un sol de reflejar rayos de amor a primera vista y algunos de sus fans se preguntan lo mismo que nosotros: