Valentina Zenere sube fotos en bikini, pero sus fans notan el extraordinario parecido de uno de sus amigos con Camilo y se armó en Instagram.

Probablemente sea la primera vez que Valentina Zenere luce un bikini tan pequeño que apenas le cubre abajo, y sin embargo sus fans se centran en algo más: Uno de sus amigos es el retrato del cantante Camilo, por lo que de inmediato todos empezaron a preguntar y bromear con este parecido.

Valentina Zenere sube fotos en bikini pero sus fans se centran en este detalle

«Anda, si está ahí, Camilo», comento una de las seguidoras de la nueva chica de Élite en su quinta temporada, Valentina Zenere. Las fotos de Valu, como la conoce su fandom, paseando por las costas de Punta del Este, en Uruguay, muestra a la actriz luciendo un cuerpo perfecto en un bikini diminuto donde apenas puede verse algo de tela, pero eso no impide que sigan todos bromeando con el «doble de Camilo».

MÁS EN CRUSH
Así fue la fiesta de fin de rodaje de Élite 6 con Manu Ríos y Valentina Zenere
Valentina Zenere sube fotos en bikini pero sus fans se centran en este detalle

Lo mejor es que Valentina Zenere se tomó un merecido descanso y como podemos notar en las fotos, luce genial. Ya su amigo Camilo, quizás haya dado sus primeros pasos camino a la fama con esta sesión junto a Valu. ¡Saludos y suerte, Camilo!

Valentina Zenere comparte sesión de fotos en Punta del Este Uruguay

¿Quieres ver más de Valentina Zenere?