Inicio Estilo de vida ¡Es la Guerra! WhatsApp eliminará cuentas con Apps piratas instaladas

¡Es la Guerra! WhatsApp eliminará cuentas con Apps piratas instaladas

-

En WhatsApp se cansaron de Apps piratas que siguen seduciendo usuarios y no tomarán prisioneros. WhatsApp eliminará cuentas con Apps piratas instaladas.

Se cuentan por millones los usuarios que han decidido probar estas Apps piratas, al ofrecer funciones de las que adolece la App original logran captar gente, pero debes saber que corres el riesgo de perder tu cuenta ya que WhatsApp ha anunciado medidas radicales para derrotar a la piratería en contra de su App.

MÁS EN CRUSH
Videollamada de 8 personas. WhatsApp ahora con extra de turra.
WhatsApp eliminará cuentas con Apps piratas instaladas

WhatsApp eliminará cuentas con Apps piratas instaladas: GB WhatsApp y WhatsApp Plus en la mira

Autoresponder mensajes de texto, mirar la notificación de lectura (doble check) sin que otros puedan notar cuando tú lees un mensaje y otros beneficios / ventajas que no tiene la App original, son algunos de los ganchos utilizados por estas aplicaciones piratas que les han permitido atraer a millones de usuarios.

MÁS EN CRUSH
Vacunas para todos: Así es el nuevo paquete de stickers para WhatsApp

De manera particular GB WhatsApp tuvo un crecimiento gigantesco en enero, esto gracias a la implementación de muchas nuevas “ventajas” sobre el WhatsApp clásico y original.

MÁS EN CRUSH
Dile adiós a los podcast de tu jefe: Ahora puedes acelerar los audios en WhatsApp
Es la guerra WhatsApp eliminará cuentas con Apps piratas instaladas

Si eres usuario de una de estas App piratas es posible que ya tengas un baneo temporal. La buena noticia es que el baneo temporal te permite desinstalar / borrar la versión pirata y volver a utilizar el original, si cumples con ello, es posible que recuperes tu cuenta al terminar el baneo.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

video de lola lolita con su abuelo

Lola Lolita graba un vídeo con su abuelo y los fans...

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de nuestra adorada influencer y mira tú por donde que vuelve a nuestras vidas rodeada en polémica por el vídeo de Lola Lolita con su abuelo.