Inicio Actualidad Viral en Instagram Es la reina: Shakira gana premio Billboards 2021 como Artista Latin Pop...

Es la reina: Shakira gana premio Billboards 2021 como Artista Latin Pop del año

-

La colombiana se impuso en una de las categorías más fuertes. Shakira gana premio Billboards 2021 como Artista Latin Pop del Año y suma otro premio a una carrera llena de galardones.

En una categoría en la que competían por el premio artistas nuevos como Camilo y otros con trayectoria y reconocimiento como Enrique Iglesias y Luis Fonsi, Shakira demuestra el peso que tiene una de las carreras artísticas más impresionantes entre todos los artistas de la actualidad. La reina Shaki, como la conoce buena parte de su fandom, sigue arrasando.

MÁS EN CRUSH
¡Amor perfecto! Shakira baila con su padre en su 90 cumpleaños y le dedica emotiva carta

Shakira gana premio Billboards 2021 como Artista Latin Pop del Año y suma otro premio a una carrera llena de galardones

Además de Shakira, entre los artistas consagrados de gran trayectoria, Maná también se llevó premios en la noche, en el renglón de Artista Latin Pop del Año pero en categoría de dúos o grupos, Maná se impuso y también fueron merecedores del premio como Icono del año.

MÁS EN CRUSH
Shakira nominada a los premios Nuestra Tierra en seis categorías
Shakira gana premio Billboards 2021 como Artista Latin Pop del Año y suma otro premio a una carrera llena de galardones

Shaki tiene un fandom enorme, hay gente que lleva décadas siguiendo y apoyando la carrera de la actriz y hoy tiene hijos que también adoran a la artista, lo que convierte a la cantante colombiana en una artista que une las generaciones con su música. No es extraño ver hoy a madres e hijas, familias completas que el día de la limpieza del hogar colocan de fondo la música de Shakira para divertirse mientras lo hacen.

MÁS EN CRUSH
Shakira comparte mensaje ecologista por Día de los Océanos [+VIDEO]

Sin embargo, nunca faltan los críticos que señalan el tiempo de la cantante sin sumar un gran éxito en su carrera (aunque históricamente ya tiene un peso que le asegura fama y admiración), entre mensajes críticos y mucho amor de su fandom, sobraron los tuits sobre este nuevo galardón para Shakira.

MÁS EN CRUSH
Shakira atacada en el bosque por su móvil

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Victoria Federica le roba el estilo a Rosalía

Victoria Federica ‘fashion victim’, le roba el estilo a Rosalía porque...

Atentas porque os vamos a demostrar cómo Victoria Federica siempre fiel a las tendencias, las adopta sin mirar atrás ni pensar si le quedan bien o mal. Esta vez se ha fijado en un look Motomami de Rosalía que bueno..., vosotras juzgaréis.