InicioActualidadViral en InstagramEs mi maestro de vida: Mira el regalo de Maluma para Bastian...

Es mi maestro de vida: Mira el regalo de Maluma para Bastian (con dedicatoria)

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

El niño lucha contra una enfermedad terminal y está orgulloso de la amistad del artista. El regalo de Maluma para Bastian nos emocionó a todos.

Estos son los gestos que realmente ganan el corazón de los fans. Maluma ha tenido un gesto sincero de amor por Bastian, un pequeño con cáncer que lucha como todo un guerrero, lo más emocionante es notar la emoción del niño con su regalo, lo orgulloso que está de ser amigo de Maluma y sobre todo, el mensaje de esperabza que le dedica el colombiano a Bastian y a todos los que luchan como él.

El regalo de Maluma para Bastian que le cambió la vida

“Hoy quiero presentarles a mi parcero Bastian. Este ángel llegó a mi camino hace unos meses y se convirtió en mi maestro de vida”. Así comienza un mensaje cargado de sentimiento, donde Maluma habla de cuando ha aprendido del pequeño, de su valor y la esperanza, ese mensaje tan importante para este niño y para todos los que luchan ante una enfermedad similar.

MÁS EN CRUSH
La fiesta post Gala MET es peor que ver salir a gente de un 'after'. Dime que no
El regalo de Maluma para Bastian que le cambió la vida

Como puede leerse arriba, Bastian compartió una foto con Maluma en su cuenta IG @bastianmatias_madrid y Maluma rápido le comentó: “Mi parcero”, esos detalles valen mucho más incluso que el regalo, que podemos ver en el post de Maluma con un video donde el pequeño lo saca de su caja, emocionado.

Algunos podrán decir que exageramos con lo de cambiarle la vida, pero no nos referimos al regalo material, hay otro detalle que demuestra lo que decimos y es lo que más nos emociona. Cuando vamos a la cuenta IG de Instagram de Bastian, lo que leemos en la descripción es lo más grande que puede lograr un artista:

MÁS EN CRUSH
Maluma presenta nueva canción 'Mama Tetema' en colaboración con Rayvanny
Maluma hace regalo especial a Bastián un niño con cáncer

El niño colocó la frase: “Como dice mi amigo Maluma SUEÑA EN GRANDE”. Si eso no es regalar esperanza, sueños y alegría a un niño que tanto lo necesita, ya no sabemos que podrá ser… y ese es el mejor regalo del mundo. A cada quien lo que merece, Maluma se ganó una ovación con este gran regalo de darle alegría y esperanza, fuerza para soñar a Bastian.

¿Quieres ver más de Maluma?

MÁS EN CRUSH
Maluma anuncia su boda y próxima paternidad

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón