Inicio Actualidad El perdón de Najwa Nimri... ¿es sincero?

El perdón de Najwa Nimri… ¿es sincero?

-

La actriz ha pedido disculpas tras el encontronazo con los periodistas del día después de los Goya, pero han sido breves… y con un hastag revelador

Abrimos debate para analizar si es sincero el perdón de Najwa Nimri o una manera rápida y efectiva de parar la polémica. Desde luego, la actriz de La casa de papel no se ha explayado mucho en sus disculpas públicas: “Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable.. Te pido perdón no tengo excusas”. La frase viene precedida por esta etiqueta #noquierosertendencia, lo que deja claro que desea zanjar el tema definitivamente y que esta es la manera.

Mas de 10.000 ‘likes’ y un millar de retuits: la mayoría de sus fans le muestran su apoyo incondicional llegando algunos a decirle, incluso, que no tiene por qué pedir perdón. Otros van más allá y no ven que haya actuado mal.

https://twitter.com/sofij_ja/status/1369225862797787140

Claro que también ha tenido comentarios de sus detractores, que no son tan condescendientes y la acusan de reproducir el comportamiento de uno de sus personajes más célebres, Zulema de ‘Vis a vis’, pero en la vida real.

Todo lo que ha sucedido es raro… Najwa Nimri llega a Madrid después de la entrega de los Goya, atiende a sus seguidores en el Ave con cercanía y muy cariñosa, como es ella. Sin embargo, al encontrarse con la prensa, brota sin explicación. Y eso que los reporteros sólo le preguntan por la gala, nada de cuestiones personales o de otra índole. Vean y juzguen.

  Las 8 exclusivas de 'LCDP' que necesitas si quieres llegar al estreno preparada

¿Por qué actuó así? La actriz tiene una personalidad fuerte y siempre hace y dice lo que piensa y también sabemos que le gusta provocar. Posee un gran sentido del espectáculo y la verdad es que en un principio aquello parecía una broma, una performance orquestada. Quizá lo que empezó siendo un teatrillo por parte de Najwa se le fue de la manos o no lo entendimos.

  Lisboa está al mando del matriarcado

Analizando si es sincero el perdón de Najwa Nimri que llegó vía Twitter unas horas después, nos llama la atención que haya sido tan escueta y tampoco sabemos a quién le pide disculpas en singular. ¿Al reportero que agredió?, ¿a la chica que amenazó con pegar?, ¿al cámara con el que jugó a darle una patada? O quizá se está refiriendo a sus fans como entidad por tan cuestionable espectáculo…

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Vas a alucinar con el talento de Can Yaman

El talento de Can Yaman que nos ha dejado con la...

Nos encantaría tener este talento de Can Yaman, pero ya te decimos que no puede cualquiera, es algo reservado para unos pocos...