La actriz ha pedido disculpas tras el encontronazo con los periodistas del día después de los Goya, pero han sido breves… y con un hastag revelador

Abrimos debate para analizar si es sincero el perdón de Najwa Nimri o una manera rápida y efectiva de parar la polémica. Desde luego, la actriz de La casa de papel no se ha explayado mucho en sus disculpas públicas: «Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable.. Te pido perdón no tengo excusas». La frase viene precedida por esta etiqueta #noquierosertendencia, lo que deja claro que desea zanjar el tema definitivamente y que esta es la manera.

MÁS EN CRUSH
Vídeo y fotos en exclusiva. ¡Hay beso entre Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó en el rodaje de La casa de papel 5!

Mas de 10.000 ‘likes’ y un millar de retuits: la mayoría de sus fans le muestran su apoyo incondicional llegando algunos a decirle, incluso, que no tiene por qué pedir perdón. Otros van más allá y no ven que haya actuado mal.

Claro que también ha tenido comentarios de sus detractores, que no son tan condescendientes y la acusan de reproducir el comportamiento de uno de sus personajes más célebres, Zulema de ‘Vis a vis’, pero en la vida real.

MÁS EN CRUSH
Lo mejor de 2020: los momentazos del año en 'Crushclusivas'

Todo lo que ha sucedido es raro… Najwa Nimri llega a Madrid después de la entrega de los Goya, atiende a sus seguidores en el Ave con cercanía y muy cariñosa, como es ella. Sin embargo, al encontrarse con la prensa, brota sin explicación. Y eso que los reporteros sólo le preguntan por la gala, nada de cuestiones personales o de otra índole. Vean y juzguen.

¿Por qué actuó así? La actriz tiene una personalidad fuerte y siempre hace y dice lo que piensa y también sabemos que le gusta provocar. Posee un gran sentido del espectáculo y la verdad es que en un principio aquello parecía una broma, una performance orquestada. Quizá lo que empezó siendo un teatrillo por parte de Najwa se le fue de la manos o no lo entendimos.

MÁS EN CRUSH
¿Cuál es tu mejor recuerdo de La casa de papel? Fans responden y algunos momentos te harán llorar

Analizando si es sincero el perdón de Najwa Nimri que llegó vía Twitter unas horas después, nos llama la atención que haya sido tan escueta y tampoco sabemos a quién le pide disculpas en singular. ¿Al reportero que agredió?, ¿a la chica que amenazó con pegar?, ¿al cámara con el que jugó a darle una patada? O quizá se está refiriendo a sus fans como entidad por tan cuestionable espectáculo…