InicioActualidadEscándalo en Turquía por la complicidad entre los actores de 'La pasión...

Escándalo en Turquía por la complicidad entre los actores de ‘La pasión Turca’: “Mujer española, ten cuidado”

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Maggie Civantos e Ilker Kaleli, protagonistas de ‘La pasión Turca’ escandalizaron a Turquía por su complicidad durante el concierto de la novia de él al que acudieron juntos. Sigue Leyendo.

Esta es la noticia que está arrasando en Turquía. Como ya os contamos en Crush.News, el rodaje de la nueva serie para Antena3 ‘La pasión turca’ acaba de concluir su primera fase de rodaje en Turquía. Hasta allí se han desplazado un amplio elenco de actores y actrices españolas como Mariona Terés o Laura Pamplona entre otras que han estado durante algo más de dos meses rodando la primera parte de esta producción que lleva como nombre internacional ‘Love in Turkey’ aunque está basada en un libro homónimo de Antonio Gala.

Escándalo en Turquía por la complicidad entre los actores de 'La pasión Turca'

Los protagonistas de la serie son el actor turco Ilker Kaleli y la actriz española Maggie Civantos (‘Vis a Vis’, ‘Las chicas del cable’). No cabe duda que los dos hacen un parejón con una química increíble que seguro que van a interpretar a la perfección las tórridas escenas de las que se compone la serie.

MÁS EN CRUSH
Se acabó 'La pasión turca' de Maggie Civantos e Ilker Kaleli

Escándalo en Turquía por la complicidad entre los actores de ‘La pasión Turca’ Maggie Civantos e Ilker Kaleli

Tenemos claro que durante los duros días de rodaje los actores afianzan vínculos de amistad entre ellos como ha sido el caso de Maggie Civantos y su compañero de rodaje Ilker Kaleli junto a quien pudimos ver en una salida nocturna que sorprendió a toda Turquía llegando a abrir los digitales turcos a bombo y platillo.

Una salida nocturna es algo normal y no tendría que escandalizar a nadie, pero el hecho es que los dos se mostraban muy cómplices y hasta se pudieron tomar fotos de ellos dos juntos en actitud muy confidente.

Que bueno, tampoco es para tanto dirás, pero lo que escandalizó a todos es que estas imágenes de Maggie Civantos e Ilker en actitud cómplice estaban tomadas durante el concierto que ofreció la novia de él, Sila Gencoglu para celebrar sus 15 años en la música y que tuvo lugar en el Harbiye Open Air.

MÁS EN CRUSH
La fuga de actores turcos ha comenzado con 'La pasión turca'

Sila es una de las cantantes turcas con más éxito y reputación del país, por lo que la aparición de su novio junto a Maggie Civantos enseguida fue tomado como una provocación entre los fans de la cantante que le dedicaron comentarios en los que advertían de que su novio estaba tonteando con una española.

Él por su parte ha quitado hierro a las fotos y los comentarios diciendo: “Traje a Maggie para escuchar el concierto de la persona de la que estoy orgulloso y enamorado. Es la primera vez que voy a ver a Sia en primera fila”.

Los fans de Sila enfadadísimos por la complicidad de los protagonistas de ‘La pasión turca’

Durante el concierto, fans de Sila advirtieron de la situación en redes sociales con estos mensajes de advertencia: “Oh, que no lo vea Sila”, “Mujer española, ten cuidado”, “Sila no te imporará tanto” Fueron algunas de las advertencias que los fans enviaron a Sila como advertencia.

MÁS EN CRUSH
Descubre a Yaman en la nueva serie 'La pasión turca'

Lo cierto es que debido al volumen tan alto de la música y al desconocimiento de la lengua por parte de Maggie, Ilker como buen anfitrión se dedicó a explicar lo que estaba ocurriendo sobre el escenario durante el concierto para lo que tuvo que acercarse y casi gritar en los oídos de Maggie, momento en el que podría parecer que se están besando, pero nada más lejos de la realidad.

Una única foto bastó para que toda Turquía amaneciese con uno de los escándalos del año que aviva aún más las altas expectativas que todas tenemos puestas en ‘La pasión Turca’

Leer más

MÁS EN CRUSH
Detrás de las cámaras de 'La pasión turca' de Yaman

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin (‘Love in in the air’), prepara así su nueva...

Lo teníamos delante y no lo queríamos ver. Mira que nos estaba mandando señales pero no veíamos que los que hacía Kerem Bürsin era prepararse para su nueva serie.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón