A los fans de la pareja formada por Can Yaman y Francesca Chillemi casi les da algo cuando se presentó el último tráiler de la nueva serie ‘Viola come il mare’ en Venecia. Tienes que verlo que es sexy sexy…

Desde que el actor turco Can Yaman famoso por su serie ‘Pajaro soñador’ apareciera en el Festival de Venecia junto a su compañera de serie Francesca Chillemi para presentar ‘Viola come il mare’, acapararon todos los flashes de los reporteros. Todos querían una foto de la pareja del momento.

Can Yaman y Francesca Chillemi hacen una pareja impresionante

Posaron, sonrieron, guapos a rabiar, simpáticos con la prensa, con los fans. Los dos desprendían una química terrible. Compenetrados y con miradas de complicidad en la alfombra roja como podrás comprobar en este reel de IG.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Megan Maxwell, unidos por un libro

Quédate con quien te mire como mira Francesca Chillemi a Can Yaman

No me digáis que no están para comérselos… Todo estaba marchando a las mil maravillas cuando Can Yamán decidió colgar el nuevo tráiler de su nueva serie ‘Viola come il mare’ que se estrenará el día 30 de septiembre primero en Italia. Ahí va. Atentas al minuto 00:14.

El tráiler más calentito de ‘Viola come il mare’

Imaginad la situación. La pareja desprendiendo complicidad, el tráiler corriendo de móvil en móvil y la leyenda haciéndose cada vez más grande.

Y Can Yaman agarró por la cintura a Francesca

Como veréis, esto va a ser un suplicio hasta el día 30 en el que se estrene ‘Viola come il mare’ en el Canale 5 italiano. Sobre todo cuando tráiler tras tráiler la tensión y la temperatura suben cada vez más con escenas sexys entre Can Yaman y Francesca Chillemi

MÁS EN CRUSH
¡Se hablará mucho de la nueva serie llamada Taş Kağıt Makas, ya que revela la balanza de la justicia!

Hay miradas y miradas

Y con esta mirada penetrante que no resistiría ningún humano mortal, nos despedimos hasta el próximo infarto de miocardio.

Más