Inicio Actualidad Así es el nuevo disco de Lady Gaga

Así es el nuevo disco de Lady Gaga

-

Tenemos todos los datos sobre el nuevo disco de Lady Gaga. Tony Bennett y la autora de ‘Bad Romance’ lanzaron su muy esperado álbum colaborativo, Love For Sale. Este es el segundo álbum del legendario dúo, después de ‘Cheek to Cheek’ de 2014 que debutó en el número 1 en las listas de álbumes de Billboard.

Love For Sale, el nuevo álbum colaborativo con selecciones a dúo y en solitario de ambos artistas, muestra temas de Cole Porter de música popular clásica y es la última grabación de estudio de la carrera de Bennett, culminando los 10 años de historia de grabación de Bennett y Gaga. Los viejos amigos y colaboradores nos llevaron detrás de las escenas de la realización de su nuevo álbum y discutieron cómo se produjo el tributo a Cole Porter en un avance del álbum lanzado a principios de esta semana.

MÁS EN CRUSH
Lady Gaga se transforma en la alcaldesa de Barcelona. Lady Colau con guantes

El primer sencillo del nuevo disco de Lady Gaga del álbum, “I Get a Kick Out of You”, fue lanzado en el 95 cumpleaños de Tony Bennett celebrando la primera noche de los dos shows de Bennett y Gaga con entradas agotadas en el Radio City Music Hall de Nueva York el verano pasado. Escuche aquí y mire aquí. El sencillo actual del álbum es la canción principal “Love For Sale”.

MÁS EN CRUSH
Tenemos el beso de Lady Gaga y Adam Driver en 'House of Gucci' (y hacen un parejón)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Primer plano de la actriz, donde se aprecia la joya en la barbilla de Angelina Jolie

El mensaje que se oculta tras la extraña joya de Angelina...

Ayer, en la presentación de Eternals, la nueva peli de Marvel, hubo dos cosas que nos llamaron la atención: una, el vestido de Zahara Jolie-Pitt, con transparencias y de pedrería; dos, la joya de la barbilla de Angelina Jolie, su madre y una de las protagonistas de la nueva peli de Marvel. El vestido y la joya ya los has visto antes: te contamos dónde (y también dónde comprarla) y te desciframos el mensaje que oculta esa pieza tan original.