La coprotagonista de ‘Montecristo’ ha aparecido besando a un misterioso joven. Tenemos las fotos que podrían poner celoso a William Levy.

El rodaje de Montecristo llegó a su fin y mucho se ha especulado sobre el estado del corazón de William Levy. Durante el rodaje y viendo la química entre él y su coprotagonista Esmeralda Pimentel, muchos medios llegaron a la conclusión de que William Levy y Esmeralda Pimentel estaban saliendo juntos ya que desde el primer día se volvieron inseparables.

Tanto fue así que hubo quien afirmó que durante el rodaje de Montecristo William Levy y Esmeralda Pimentel vivieron un intenso romance que parece que habría llegado a su fin a juzgar por estas fotos.

MÁS EN CRUSH
La española Guiomar Puerta, estaría saliendo con William Levy

Esmeralda Pimentel pone celoso a William Levy

Esmeralda Pimentel viajó a España para participar en el Montecristo de William Levy tras romper con su novio Osvaldo Benavides unos meses atrás.

Tras aterrizar en nuestro país, tanto Esmeralda como William Levy se sintieron irremediablemente atraídos y prueba de ello es la gran cantidad de fotos de ellos dos juntos que nos han regalado en las redes sociales.

Las miradas no engañan y sinceramente, Esmeralda irradiaba felicidad cuando estaba cerca de William Levy, para qué negarlo.

Pero el rodaje de ‘Montecristo’ ha llegado a su fin y cada actor ha vuelto a sus lugares de origen. Así Esmeralda ahora mismo se encuentra en México y hace unos días publicó esta misteriosa imagen en su cuenta de Instagram.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA. Las pruebas de que William Levy está con saliendo Esmeralda Pimentel
Esmeralda Pimentel pone celoso a William Levy

En la imagen en blanco y negro se puede ver a Esmeralda Pimentel besando a un hombre de manera apasionada. No hay nada más. No sabemos quién es él y por qué lo está besando, pero en la escena se denota gran complicidad entre los dos.

Enseguida los seguidores de Esmeralda comenzaron a especular con la procedencia del nuevo galán de Esmeralda con comentarios como estos:

«¿Es tu nuevo novio?, qué bueno que estés dándote una oportunidad en el amor». Otros afirmaban que sí era su nuevo novio y que hacían muy buena pareja juntos pero sin embargo otras se sintieron defraudadas porque no era William Levy el receptor del beso: «Quien es ese? No se suponia que estabas con William Levy? Decepción»

MÁS EN CRUSH
Así fue el 'café y cigarro' de William Levy en un avión

Sea como sea, estamos seguras de que Esmeralda Pimentel ha puesto celoso a William Levy aunque solo sea por la relación laboral pasada tan intensa que les unió.

Más