¡Menudas tres semanitas llevamos en Mask Singer! Primero, La Toya; después, Isabel Preysler; por último, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid. Y claro, como no podía ser de otra manera, Twitter se ha llenado en pocas horas de memes de Esperanza Aguirre a su paso por Mask Singer. ¡Estos son los mejores!

Lo mejor de su paso por Mask Singer no ha sido descubrirla, no; lo mejor viene después. Los memes de Esperanza Aguirre después de haber sido la última máscara descubierta en el concurso son canela en rama, cremita de la buena, el caviar de las redes sociales. Esto es lo más divertido que se ha publicado sobre el asunto.

MÁS EN CRUSH
Los mejores memes del yategate

Cae la máscara y Twitter se llena de memes de Esperanza Aguirre

Bueno, vamos a lo que vamos. Resulta que la máscara de la mariposa era Esperanza Aguirre, a la sazón ex ministra de Cultura, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, ex senadora, ex jefa de Isabel Díaz Ayuso, ex masticadora de chicle y ex personaje de Grand Thief Auto (ay, no, esto último no, se me ha colado). Y ¿en qué es en lo primero que piensa una cuando ve una mariposa? En efecto: en LIBERTAD.

Bueno, lo primero es lo primero. A ver, hay que procesar las cosas: Esperanza Aguirre cantó disfrazada. Cantó disfrazada. ¡Esperanza Aguirre!

MÁS EN CRUSH
Tweetend 21: la Eurocopa, Operación Camarón, el barquito echando agua y mucho más

Y al margen de las (muchísimas) consideraciones políticas, esto no se lo esperaba nadie.

Una cosa os digo desde ya: esta mujer bien lo que se dice bien no cae. Pero a nadie, ¿eh? Ni a los suyos ni a los que no lo son.

En fin, ayer las pistas fueron una fantasía.

MÁS EN CRUSH
Conocemos al primer pez del programa de citas Fish Dates

Me encanta su declaración (por lo de Mask Singer, ¿eh?, no os ilusionéis) diciendo que lo que más le ha costado es cantar canciones modernas. ¡Señora, que Ella Elle l’a es de 1987!

Pero bueno, yo sigo a lo mío: memes de Esperanza Aguirre. Es que lo de ayer fue… ¿cómo definirlo? Bueno, hay quien lo hace mejor que yo:

¿Está Esperanza haciéndose una gira por pasta?

Eso podría parecer, porque dentro de poco la veremos en Celebrity Bake Off. Chica, que eres marquesa. No sé yo, ¿no tienes ahí un patrimonio bestial como para andar ganando perras de plató en plató? ¡Con lo que tú has sido, Espe! ¡Que andabas por ahí rodeada de escoltas y hasta de ranas! Pero no fue de rana, no. Fue de mariposa:

MÁS EN CRUSH
«Yo voy a mear»: la frase del volcán de La Palma que ha arrancado carcajadas en Twitter

Y cantó. Ya lo creo que cantó. Pero por el lado que no es.

Comparaciones hubo de todo tipo, es así.

https://twitter.com/Rainbowqrz/status/1402785299638501380?s=20

Hubo quien vio cierto rechazo en algún investigador:

Y quien recordó su habilidad al volante.

Lo que está claro es que esta señora se esconde que da gusto.

Y ojito con los memes de Esperanza Aguirre que pueden hacerse a partir de esta afirmación:

No quiero dejaros sin el mejor de todos los que llevo vistos: el de Peli de Tarde.