Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡Está cañón! Susi Caramelo inicia el 2022 pibonéxica perdida

¡Está cañón! Susi Caramelo inicia el 2022 pibonéxica perdida

-

La cómica subió unas fotos y sus fans la diagnosticaron. Susi Caramelo inicia el 2022 pibonéxica y te contamos los detalles.

No te asustes por el término, la pibonexia existe pero la buena noticia es que la inventó Susi Caramelo. El término que la pequeña pero ingeniosa chica popularizó, se refiere a aquella sensación de sentirse todo un pibón, es decir una diosa de cuerpo completo, aunque realmente el físico no sea lo más. Lo curioso es que lo dijo refiriéndose a sí misma, siendo la primera persona (auto)diagnosticada con pibonexia.

Susi Caramelo inicia el 2022 pibonéxica con minifalda y botas

Los seguidores de Susi Caramelo al parecer la miran tan bien como se mira a sí misma, y es que la comediante luce una figura realmente envidiable, que además resaltó con unas fotos despidiendo el 2021, en una minifalda y botas altas de cuero.

MÁS EN CRUSH
Por esto la adoramos: "Si lo llego a saber, me hubiera sacado la tetas diez años antes" y otras frases de Susi Caramelo que van al top burradas
Susi Caramelo inicia el 2022 pibonéxica con minifalda y botas

En su post, podemos leer los comentarios de sus fans: “Se puede decir bien alto, que has empezado el año pibonéxica total”, “Vaya pibonéxica”. Aunque lo de andar por esas calles sin un solo local abierto está raro, queda claro en la foto que la pibonexia sigue persiguiendo a Susi Caramelo. “Recupérate, Susi”, xD.

MÁS EN CRUSH
Todos quieren el paraguas de Susi Caramelo

¿Quieres ver más de Susi Caramelo?

MÁS EN CRUSH
Susi Caramelo: Con qué actor ha salido y otras 6 cosas que no sabes de ella

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

pelea en un concierto de Rosalía en San Francisco

Brutal pelea durante un concierto de Rosalía en San Francisco, se...

Durante el último concierto de Rosalía en San Francisco se produjo una pelea brutal y hasta llegaron a lanzarle un objeto que impactó directamente en la cara de la cantante española. Tenemos las imágenes.