¿Tiene Cansu Dere una depresión? Hay demasiados signos de alerta en este sentido. El último sucedió en la calle recientemente y sus declaraciones nos han sumido en la preocupación.

El 2022 y lo que llevamos de 2023 no serán la época recordada con mayor cariño por parte de la actriz de Infiel. Un incendio en su casa, una grave lesión, cambios de domicilio, la sospecha de que había muerto en el terremoto de Turquía… Pero su reciente aparición pública nos ha preocupado de nuevo: ¿está sufriendo Cansu Dere una depresión?

Desaparecida de la vida pública

Llevamos más de tres meses sin saber nada de ella en redes sociales. Al principio sus fans pensaron en un trágico final, dado que todo ocurrió en el contexto del terremoto que sacudió su país. Pero luego salió a decir que simplemente había tenido una lesión en un pie.

MÁS EN CRUSH
Lo que le pasa a Cansu Dere ('Infiel'), según la psicología
Cansu Dere nos tiene un poquito preocupados…

Ok, pero ¿es ese un motivo para no tener actividad en redes sociales? Podemos entender que estar inmersa en un rodaje podría ocasionar la falta de interacción con sus seguidores, pero la inmovilización en casa es, si me apuras, un añadido para estar más a menudo en Instagram…

Unas palabras muy tristes que nos han hecho pensar en Cansu Dere y depresión

A principios de este mes, y tener noticias suyas desde prácticamente Año Nuevo, Cansu fue vista paseando por Etiler, un barrio de Estambul. Vestida de negro y con gafas de sol oscuras, se paró a charlar brevemente con los medios que la interceptaron. «Espero que nos esperen mejores días a todos», dijo cuando quiso enviar ánimos a los afectados por el terremoto. «Todos merecemos ser más felices». A renglón seguido, y cuando le preguntaron por cómo se va recuperando del pie, explicó: «Puedo caminar. No pude hacerlo durante un mes. Todo estará bien».

MÁS EN CRUSH
Así exigen Hande Erçel, Cansu Dere y Pinar Deniz su lugar en Disney+
Cansu Dere recientemente con gafas oscuras en la calle
Así apareció Cansu Dere la última vez que ha sido vista en público.

El tono y su semblante serio nos preocuparon, pero el remate vino cuando el periodista le comentó: “El 2022 fue duro para ti, tuviste un incendio en tu casa y luego sufriste un accidente”, a lo que Dere respondió: “Si hubiera sido difícil para mí, no habría sido un problema. Ha sido un periodo aburrido”. ¿Aburrido? ¡Pero si ha sido una cadena de desgracias! Además, en este momento no tiene proyectos a la vista. ¿Se está tomando un descanso o está pasando por un momento delicado? Esperamos de corazón que sea lo primero.