Wow. Bicheando por Twitter nos hemos encontrado con un hilo que nos ha hecho abrir mucho los ojos: Lizge Cömert de ‘Hermanos’ sigue los pasos de Hande Erçel. Sigue leyendo.

La tuitera lia ✧ nos ha dejado muertas matadas porque se ha dado cuenta de algo que había pasado desapercibido por todas nosotras y es que la actriz de la serie ‘Hermanos’ que se emite en España en Antena 3, sigue claramente los pasos de nuestra querida Hande Erçel de ‘Love is in the air’.

Lizge Cömert de 'Hermanos' sigue los pasos de Hande Erçel

Vaya por delante que Lizge es más jóven que Hande Erçel (21 de Lizge frente los 28 de Hande) pero claramente se inspira en la actriz turca más aclamada a nivel internacional. Pero ojo, Lizge desde que apareció en ‘Hermanos’ ha llamado la atención por simpática, guapa y buena actriz, cosa que ha llevado irremediablemente a que la tuitera lia ✧ gran fan de Lizge acabe montando este hilo revelador que nos ha dejado locas loquísimas. Ahí va:

MÁS EN CRUSH
La hija de Kerem Bürsin y Hande Erçel puede conseguir que vuelvan

Lizge Cömert de la serie ‘Hermanos’ sigue los pasos de Hande Erçel

Wow, sin duda lia ✧ es una auténtica fan ya que recopilar esta cantidad de fotos es muy laborioso. Desde Crush.News os recomendamos que la sigáis porque es una enciclopedia andante.

Otros fans han encontrado más parecidos entre ellas dos, pero sin duda la recopilación de Lia es la más completa.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Así se enamoró Halit Özgür de la serie 'Hermanos', durante el rodaje (imitando a Kerem Bürsin y Hande Erçel)