Inicio Actualidad Esta es la cantante española que ha conquistado a Kerem Bürsin en...

Esta es la cantante española que ha conquistado a Kerem Bürsin en su paso por Canarias

-

El actor turco ha estado en la Gran Canaria Swim Week 2021 y ha arrasado entre sus fans. Pero hay una cantante española con la que Kerem Bürsin se queda. Te decimos quién es

Qué majete es Kerem Bürsin. Se tenía que decir y se dijo. Si ya todo lo que veíamos en redes o sus entrevistas en televisión hacía que nos cayera muy bien, después de su paso por Canarias más aún. El actor turco ha estado de invitado estrella en la Gran Canaria Swim Week 2021. Es decir, la Moda Cálida de toda la vida, moda de baño. Y claro, había muchas, pero que muchas fans por todas partes: aeropuerto, hotel… Lejos de agobiarse, ha intentado atender todas las peticiones. Fotos por aquí, autógrafos por allá… Solo había un problema. Y es que no olvidamos ni olvida que seguimos en época de pandemia, así que no pudo contentar a todo el mundo.

MÁS EN CRUSH
Lo último de Kerem Bursin no es una serie ni una peli, es...
Pide perdón y todo. ¿Se puede ser más mono? Foto: Agencias.

Los actores turcos en general saben que esto forma parte del oficio, así que si tienen que dedicar un rato a las fans, lo hacen con mucho gusto. Todavía nos estamos preguntando como pudo salir vivo Can Yaman del aeropuerto de Barajas y acordándonos de cuando le pusieron una multa en Italia por provocar una aglomeración en plena pandemia. Kerem Bürsin no ha llegado a esos niveles en Canarias, pero las aglomeraciones también han sido lo normal. Y seguro que más de un microinfarto ha provocado.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin y Hande Erçel conquistan Sudamérica con esta serie
Es imposible que te caiga mal. Fotos: Agencias.

El actor ejerció de padrino en la Gran Canaria Swim Week 2021, disfrutó de los desfiles y hasta se hizo amigo de Josie. Nosotros también queremos ser amigos de Josie, qué morro.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin y Hande Erçel conquistan Sudamérica con esta serie

Ahora, entre tanta modelo, influencer y demás invitadas a los desfiles, a Kerem solo lo ha conquistado una mujer, cantante para ser exactos. Seguro que has oído aquello de “In Spain we call it soledad” y si no lo has hecho, estás tardando. El actor también ha sido seducido por la canción de moda y por su intérprete, Rigoberta Bandini. Sonó en uno de los desfiles y le gustó tanto como para ponerla de banda sonora en el vídeo resumen que publicó en sus redes sociales.

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre está enamoradísimo de Hande Erçel de 'Love is in the air'

Te avisamos desde ya: si no la habías escuchado antes, estás perdido. Verás como no vas a poder quitártela de la cabeza. Vamos, lo mismo que le ha pasado a él.

MÁS EN CRUSH
Así reaccionó Hande Erçel ('Love is in the air') ante la traición de su exnovio
https://twitter.com/ktabear/status/1452081184335441931?s=24

Y ojo, porque parece que lo de que los actores turcos acaben rendidos ante la música española, ya es una costumbre. A Can Yaman le encanta Bebe, India Martínez… Así que seguro que la canción de Rigoberta Bandini es la primera de muchas que escuchas en el Instagram de Kerem.

También te contamos que, aunque se haya ido con el recuerdo de la música de Rigoberta Bandini, el corazón de Kerem es solo para una mujer. Adivinad quién estaba esperándolo el domingo cuando llegó a Estambul, aparte de mucha prensa.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel le vuelve a mandar un mensaje a Kerem Bursin. ¿Lo pillará?
https://twitter.com/sitehande/status/1452311726033195021?s=24

Justo. Su novia, Hande Erçel. Así que queda claro que siguen juntos y siguen haciendo un parejón.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel le vuelve a mandar un mensaje a Kerem Bursin. ¿Lo pillará?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Reconciliación entre Hande Erçel y Kerem Bursin gracias a Mavi

Hande Erçel y Kerem Bursin de ‘Love is in the air’...

Los actores de 'Love is in the air' han dejado a un lado sus diferencias ante el apoyo a su sobrina Mavi enferma de cáncer con tan sólo 3 añitos. Te vamos a contar todo sobre la reconciliación de Hande Erçel y Kerem Bursin.