Esta es la cantante española que ha conquistado a Kerem Bürsin en su paso por Canarias

El actor turco ha estado en la Gran Canaria Swim Week 2021 y hay una cantante española que ha dejado a Kerem Bürsin enamorado. Te decimos quién es

El actor turco ha estado en la Gran Canaria Swim Week 2021 y ha arrasado entre sus fans. Pero hay una cantante española con la que Kerem Bürsin se queda. Te decimos quién es

Qué majete es Kerem Bürsin. Se tenía que decir y se dijo. Si ya todo lo que veíamos en redes o sus entrevistas en televisión hacía que nos cayera muy bien, después de su paso por Canarias más aún. El actor turco ha estado de invitado estrella en la Gran Canaria Swim Week 2021. Es decir, la Moda Cálida de toda la vida, moda de baño. Y claro, había muchas, pero que muchas fans por todas partes: aeropuerto, hotel… Lejos de agobiarse, ha intentado atender todas las peticiones. Fotos por aquí, autógrafos por allá… Solo había un problema. Y es que no olvidamos ni olvida que seguimos en época de pandemia, así que no pudo contentar a todo el mundo.

MÁS EN CRUSH
Listado de todas las novias de Kerem Bursin que va a enfadar mucho a Hande Erçel ('Love is in the air')
Pide perdón y todo. ¿Se puede ser más mono? Foto: Agencias.

Los actores turcos en general saben que esto forma parte del oficio, así que si tienen que dedicar un rato a las fans, lo hacen con mucho gusto. Todavía nos estamos preguntando como pudo salir vivo Can Yaman del aeropuerto de Barajas y acordándonos de cuando le pusieron una multa en Italia por provocar una aglomeración en plena pandemia. Kerem Bürsin no ha llegado a esos niveles en Canarias, pero las aglomeraciones también han sido lo normal. Y seguro que más de un microinfarto ha provocado.

Es imposible que te caiga mal. Fotos: Agencias.

El actor ejerció de padrino en la Gran Canaria Swim Week 2021, disfrutó de los desfiles y hasta se hizo amigo de Josie. Nosotros también queremos ser amigos de Josie, qué morro.

MÁS EN CRUSH
Los actores se vuelcan con el nuevo terremoto en Turquía

Ahora, entre tanta modelo, influencer y demás invitadas a los desfiles, a Kerem solo lo ha conquistado una mujer, cantante para ser exactos. Seguro que has oído aquello de «In Spain we call it soledad» y si no lo has hecho, estás tardando. El actor también ha sido seducido por la canción de moda y por su intérprete, Rigoberta Bandini. Sonó en uno de los desfiles y le gustó tanto como para ponerla de banda sonora en el vídeo resumen que publicó en sus redes sociales.

Te avisamos desde ya: si no la habías escuchado antes, estás perdido. Verás como no vas a poder quitártela de la cabeza. Vamos, lo mismo que le ha pasado a él.

MÁS EN CRUSH
La crisis de Kerem Bürsin y Hande Erçel (y por qué Demet Ozdemir ha tenido que ver)
https://twitter.com/ktabear/status/1452081184335441931?s=24

Y ojo, porque parece que lo de que los actores turcos acaben rendidos ante la música española, ya es una costumbre. A Can Yaman le encanta Bebe, India Martínez… Así que seguro que la canción de Rigoberta Bandini es la primera de muchas que escuchas en el Instagram de Kerem.

También te contamos que, aunque se haya ido con el recuerdo de la música de Rigoberta Bandini, el corazón de Kerem es solo para una mujer. Adivinad quién estaba esperándolo el domingo cuando llegó a Estambul, aparte de mucha prensa.

Justo. Su novia, Hande Erçel. Así que queda claro que siguen juntos y siguen haciendo un parejón.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y su cumpleaños sorpresa con una amiga