Junto a Miren Ibarguren forman la mejor pareja en una historia original. La comedia de Paco León que todos quieren ver y sigue llenando las salas de cine.

Una comedia memorable, con una trama que nos muestra una visión particular en una pareja que se separa y que sigue entre las pelis más vistas de España. En su cuarta semana, Mamá o Papa, con Paco León y Miren Ibarguren en el papel de protagonista, sigue en el tercer puesto. Una posición meritoria si tomamos en cuenta que se lanzó la misma semana que SPIDER-MAN: NO WAY HOME.

La comedia de Paco León que todos quieren ver nos muestra a una pareja atípica

Los tribunales del mundo están llenos de parejas que han decidido separarse, luego les toca dirimir ante un juez para luchar la custodia de sus hijos. En la película Mamá o Papá, Paco León y Miren Ibarguren representan a una pareja que, ante una crisis irreconciliable, deciden separarse. Solo que en esta pareja, ambos luchan a su manera ¡para NO tener la custodia de los niños!

MÁS EN CRUSH
Los looks más espectaculares del Festival de Málaga
La comedia de Paco León que todos quieren ver nos muestra a una pareja atípica

El filme de Dani de la Orden, Mamá o Papá, nos trae escenas de lo más desternillantes, cuando la pareja decide que sus hijos son una especie de arma, que cada cual usa para ganar su partida, Paco León y Miren Ibarguren quieren salirse con la suya, los niños quedan como un daño colateral, aunque la historia al final nos brinda un interesante mensaje sobre la unión familiar. Recomendada 100%.

https://twitter.com/luciainforma_/status/1479930899462557698

¿Quieres ver más de Paco León?

MÁS EN CRUSH
¡No podemos con esto! Paco León hizo de Rosario para Alejandro Sanz y pone el IG a reventar