Inicio Actualidad Esta es la costumbre de Can Yaman que no le gusta a...

Esta es la costumbre de Can Yaman que no le gusta a Francesca Chillemi

-

Lo sabemos porque ocurrió durante el último capítulo de ‘Viola come il mare’. Te lo contamos todo sobre la costumbre de Can Yaman que no le gusta nada a Francesca Chillemi.

Todas sabemos que Can Yaman es turco y aunque el intérprete de ‘Pájaro soñador’ se ha adaptado perfectamente a las costumbres italianas, país que le ha acogido sin pensárselo, todavía guarda alguna que otra costumbre procedente de su país de origen.

Si además os contamos que el personaje que interpreta Can Yaman en la serie ‘Viola come il mare’, Francesco Demir, es italo-turco, es el caldo de cultivo perfecto para que alguna de esas costumbres turcas se cuelen en la serie que mantiene a todo el país enganchado al televisor los viernes por la noche en Canale 5.

MÁS EN CRUSH
La espectacular luna de miel de Demet Özdemir que se ha perdido Can Yaman
MÁS EN CRUSH
La lista de todos los coches que Can Yaman tiene que guardar en el garaje de su nueva casa

Hemos visto a Can Yaman fumando una sisha o pipa turca alguna vez en su cuenta de Instagram.

También le hemos visto a Can Yaman tomando té, bebida típica turca en algún capítulo de ‘Pájaro soñador’

Pero lo que acaba de introducir Can Yaman en Italia es otra cosa y parece que no ha gustado nada a Francesca Chillemi. Os contamos.

la costumbre de Can Yaman que no le gusta a Francesca Chillemi

Os ponemos en situación. Can Yaman se encuentra relajado y descansando tras un duro día de trabajo. Francesca Chillemi se acerca, se sienta a su lado y le pregunta qué está bebiendo. Él le acerca un vaso y le da a probar pero parece que la costumbre de Can Yaman no le gusta nada a Francesca que en un gesto de reprobación, le devuelve la bebida al actor turco.

La costumbre de Can Yaman que no gusta a Francesca Chillemi, se llama Raki y es una bebida alcohólica con anís, también llamada ‘leche de león’ que bien se podría decir que es la bebida alcohólica tradicional turca.

MÁS EN CRUSH
¡POLICÍA! Vuelven a acosar gravemente a Can Yaman en Palermo

La bebida tiene unos 40 grados, por lo que la cara que pone Francesca Chillemi al probar el licor, puede que se deba a la potencia del mismo.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman borra su cuenta de Instagram y Twitter. Sabemos los motivos

Tras probar la ‘leche de león’ y ver que a Francesca no le agrada nada su sabor muy parecido al anís, Can Yaman le acerca un vaso de agua a Francesca para que se aclare la garganta.

La bebida favorita de Can Yaman ha llamado la atención de los italianos y según los medios digitales, ya es muy difícil encontrarla en este país tras la emisión del último capítulo de ‘Viola come il mare’ debido a su gran demanda.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman contra William Levy: ¿Quién cobra más por rodaje?

Esta es solo una prueba de lo integrado que se encuentra Can Yaman en Italia, país en el que parece que quiere echar raíces adaptando sus costumbres para sentirse como en casa.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman nos da una alegría (otra) y firma un nuevo proyecto para empezar en septiembre

Can Yaman está en pleno rodaje de ‘El Turco’

Y es que lo de este hombre no es de este planeta. Tras finalizar el rodaje de ‘Viola come il mare’ y casi sin descansar se incorporó al rodaje de ‘El Turco’ la nueva serie de Disney+ Turquía, que se está rodando en Budapest junto Greta Ferro, su compañera en la serie.

¿Será la ‘leche de león’ la fuente secreta de su energía? Vosotras no sé, pero nosotras lo tenemos que probar.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman borra su cuenta de Instagram y Twitter. Sabemos los motivos

Más de Can Yaman

MÁS EN CRUSH
¡POLICÍA! Vuelven a acosar gravemente a Can Yaman en Palermo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Lo que le hizo Can Yaman a una mujer borracha

Esto es lo que hizo Can Yaman con una mujer borracha....

Se ha filtrado lo que le hizo Can Yaman con una mujer borracha y que dejó a todos sorprendidos. Sigue leyendo que te lo vamos a contar.