Inicio Actualidad Esta es la fecha en la que Can Yaman se reunirá con...

Esta es la fecha en la que Can Yaman se reunirá con sus fans

-

¿Eres fan del actor turco? genial, porque sabemos la fecha exacta en la que te podrás reunir con él. Apunta…

Por fin se ha anunciado la fecha de emisión de ‘Viola Come Il Mare’, la primera serie de televisión rodada en Italia por Can Yaman, que está arrasando en ese país. La serie, que fue pospuesta dos veces con anterioridad, es esperada con ansias por los fanáticos del guapo actor.

Can Yaman se había establecido en Italia hace más de un año para seguir su carrera porque al parecer, Turquía se le había quedado pequeña. El guapo actor, que recibió una oferta para el papel principal en la serie llamada ‘Sandokán’, aceptó esta otra oferta también y se fue a Italia después de rodar ‘El pájaro soñador junto a Demet Özdemir en Turquía.

MÁS EN CRUSH
🚨 El rodaje de 'El Turco' de Can Yaman, en peligro por Hande Erçel

Sin embargo, Sandokán no pudo irse de vacaciones ya que el rodaje de la serie fue aplazado constantemente por la pandemia y motivos variados. Mientras, Can Yaman, aceptó la oferta principal de la serie Viola Come Il Mare, que se rodó para Canale 5, uno de los canales más importantes de Italia.

MÁS EN CRUSH
Las 5 cosas que no sabías de Can Yaman: de posible presentador de 'Supervivientes' a invitado de Javier Bardem

La emisión de la serie, que se rodó el pasado verano, también se pospuso en dos ocasiones. Esta situación hizo que aumentara la impaciencia de los fans mundiales de Can Yaman. Recientemente se afirmó que la serie ‘Viola Come Il Mare’ finalmente llegará a la pantalla en septiembre, concretamente el 14 de septiembre.

MÁS EN CRUSH
Así son las 'Love tacticts' de la ex de Can Yaman, Demet Özdemir

La serie, que se empezó a grabar el pasado mes de septiembre de 2021, se rodó en Roma y Palermo. En el comunicado que hizo el canal, se indicó que ‘Viola Come Il Mare’ será la primera serie de la temporada. El personaje interpretado por Can Yaman, es el de un policía mitad italiano mitad turco llamado Francesco Demir, fue descrito de la siguiente manera:

MÁS EN CRUSH
Así son las 'Love tacticts' de la ex de Can Yaman, Demet Özdemir

“Francesco Demir es un hombre encantador y seductor, con gran talento para la investigación pero sin fe en la raza humana. Es un personaje intuitivo pero impulsivo y rebelde en el trabajo”. Junto a este texto también se compartieron las primeras imágenes del personaje interpretado por Can Yaman en la serie que junto con la fecha de estreno, ya nos tienen locas de contentas esperando que llegue el 14 de septiembre también conocido como la vuelta al cole en España.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Demet Özdemir pillados juntos. Vídeo

Más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Megan Maxwell, unidos por un libro

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

la pareja de can yaman se ha casado

La pareja de Can Yaman se ha casado. Así fue su...

Los actores turcos Serkan Cayoglu y Ozge Gurel ya son marido y mujer. La que fuera pareja de Can Yaman ha dado el sí quiero a su novio, en una ceremonia íntima en Alemania.