Inicio Actualidad Esta es la frase que podría valerle una denuncia a Rocío Carrasco.

Esta es la frase que podría valerle una denuncia a Rocío Carrasco.

-

Hablamos con Iván Hernández, el abogado de Antonio David sobre la demoledora frase que Rocío Carrasco pronunció ayer en la entrevista más esperada.

Más fuerte que nunca, Rocío Carrasco reaparecía ayer concediendo una entrevista en directo reiterándose en sus durísimas acusaciones contra Antonio David Flores.

La denuncia de Antonio David a Rocío Carrasco sería por esta frase…

En concreto, Rocío Carrasco señaló a Antonio David como el instigador y culpable de la paliza que su hija, Rocío Flores, le dio en 2012, la obra maestra de su exmarido en su intento por acabar matándola.

Unas impactantes palabras por las que el malagueño podría emprender acciones legales, ampliando la demanda que supuestamente estarían preparando sus abogados por las declaraciones de Rociíto en su docuserie.

Las frases más impactantes de Rocío Carrasco
Rocío se sentó en el plato y contestó a todo y a todos.

Así se encuentra Antonio David ahora mismo

Muy afectado, Antonio David permanece en su domicilio, de donde no ha salido tras la reaparición pública de su exmujer. Hemos preguntado a su abogado, Iván Hernández, qué pasos legales va a tomar ahora el colaborador tras las nuevas acusaciones de Rocío Carrasco.

Sin embargo, muy serio, el letrado guarda silencio y prefiere no desvelar si Antonio David presentará una nueva querella contra la madre de sus hijos Rocío y David.

Preguntado por la demanda por impago de pensión de su hijo desde 2018 por parte de Rocío, por la que el malagueño le reclama más de 8000 euros y por la que ambos tendrán que acudir a declarar a los Juzgados de Alcobendas en los próximos días, Iván Hernández ha aclarado que “no llevo nada de eso”, puesto que él lleva tan solo los asuntos penales de Antonio David y este nuevo asalto judicial entre Rociíto y su cliente es por la vía civil.

  Los 8 dardos envenenados de Olga a Rocío Carrasco desde Honduras

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Varios de los concursantes de Sexy a lo bestia, el First Dates de Netflix versión furro

Sexy a lo bestia: el First Dates furro de Netflix que...

Puede que el mundo reality se nos está yendo de las manos o que cada día se supere a sí mismo, pero el 21 de julio llega a Sexy a lo bestia, el First Dates de Netflix que no sé vosotros, pero yo necesitaba, y ya se me hace la boca agua. ¿La premisa? Enamorarse de alguien sin verle la jeta. ¿El efecto? Ver animalicos antropomórficos echarse la caña. ¿Quién da más?