Estamos muy contentas porque hemos resuelto el misterio más buscado de España y medio planeta. Sabemos quién es la verdadera novia de Miguel Ángel Silvestre y os juramos que ni lo sospecháis.

Cíclicamente, los medios digitales se hacen una pregunta que generalmente no tiene respuesta hasta hoy: ¿Quién es la novia de Miguel Ángel Silvestre? El actor español de 40 años, guapo a rabiar y músculos de acero ha sido relacionado a una extensa lista de mujeres de todo tipo.

Entre sus conquistas están Belén López, Blanca Suárez, Claudia Ruiz o Albania Sagarra. Estas las confirmadas, porque si hablamos de los rumores (como ese loquísimo de que le mete ficha a Hande Erçel), la lista se puede duplicar. Sin ir más lejos la semana pasada y tras una foto publicada por el mismo Miguel Ángel Silvestre en Instagram en donde se veía una cama deshecha y la silueta de dos personas dándose un beso, la máquina de la rumorología se volvió a disparar.

Por comentarios en el post, un medio muy guay llamado Crush.News creyó ver en esa sombra a la influencer ‘La Vecina Rubia’.

MÁS EN CRUSH
¡Booomba! Miguel Ángel Silvestre se mete a cura

Otro importante medio aunque no tan guay como Crush aseguró que Miguel Ángel estaba con Andrea Sesma pero no. Niet. Nain. Que de eso nada monada. Sólo Crush.News te va a contar quien es la nueva y actual novia de Miguel Ángel Silvestre en 2022. Toma nota porque te tenemos que contar.

La nueva pareja de Miguel Ángel Silvestre

Como otra cosa no tendremos, pero aquí somos muy buenas atando cabos, tras una vuelta de reconocimiento mañanera por Instagram, saltaron las alarmas. Os contamos.

Estábamos mirando la cuenta de Instagram del influencer y actor Iván Martín. Si no le conoces, te recomendamos que le sigas porque está como un pepino y porque sus amigos molan todo, verás.

Bueno, como os decíamos, estábamos bicheando a Iván cuando algo llamó nuestra atención:

Foto: Instagram

Efectivamente, estáis viendo bien. Un grupo de amigos en Ibiza, pásándolo bien y haciéndose fotos en una piscina. Hasta ahí todo bien pero como nos encanta más tirar del hilo que explotarnos un grano, que Miguel Ángel Silvestre le eche el brazo por encima a una chica y encima si es así de guapa, llamó nuestra atención. Seguimos… ups, si después de los bañitos se fueron de cena (lo normal)…

MÁS EN CRUSH
¿Cuál de estos 4 cuarenténer serías?
Foto: Instagram.

Aquí es donde comenzamos a hiperventilar. Esta chica morena tan guapa ¿no será la novia de Miguel Ángel Silvestre actual? Ya van dos fotos juntos… ¿A ver? Seguimos investigando, miremos en la chica morena de la izquierda. Pone que se llama Mariamood_ y es amiga de Miguel Ángel Silvestre. Se estrecha el círculo. En sus post de Instagram hemos encontrado esto:

Oh!, siguen cenando y Miguel Ángel Silvestre no se separa de la misteriosa chica morena guapísima y con los ojos azules. Se nos está acelerando el pulso casi como a Indiana Jones cuando estaba a punto de encontrar el arca perdida, os lo juramos. Aquí hay tomate del bueno… Seguimos ¿miramos en el restaurante? Va que lo estáis deseando.

Ay, que se están mirando directamente a los ojos… Estamos cerca… lo presentimos.

La novia de Miguel Ángel Silvestre en Instagram

Pues a ello vamos. Como está etiquetada, hemos decidido seguirla para bichear un poco su perfil y hacernos una idea de quién es esta chica de la que Miguel Ángel Silvestre no se puede separar ni de noche ni de día.

MÁS EN CRUSH
Primeras imágenes de 'Sky Rojo 3' con Rauw Alejandro el novio de Rosalía

Aquí la tenéis. Un sentimiento mezcla de envidia y alegría nos invade porque jo, ya que Miguel Ángel Silvestre tiene nueva novia, al menos nos quedamos más tranquilas de ver que es todo un paibon y encima artista.

La nueva novia de Miguel Ángel Silvestre se llama Casilda López Quesada

Es pintora especializada en animales, española, de buena familia y como dice la revista de la manita, una de las pintoras de animales más top de nuestro país. Ojo con el arte que tiene Casilda que quita el ‘sentío’ y en especial, el de Miguel Ángel Silvestre.

Afincada en Londres, expone por todo el planeta haciéndose un nombre tanto por su estilo fresco y realista como por su belleza.

No nos extraña que Miguel Ángel esté completamente enamorado de ella como buen amante del arte y la belleza porque nosotras estamos empezando a estarlo también.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito y su explosivamente sexi papel en Sky Rojo junto a Miguel Ángel Silvestre

Lógicamente lo primero que hemos hecho ha sido comprobar si se siguen y voilá. Lo hacen. El uno al otro y el otro al uno.

Todos los comentarios en el instagram de Miguel Ángel ya iban avisando sobre su nueva novia con nombre y apellidos así que bueno, blanco y en botella otra vez.

Pues misterio resuelto amigas. Como dijimos al principio, ni vecina rubia ni vecino rubio, la novia de Miguel Ángel Silvestre es la pintora y arquitecta Casilda López-Quesada que vive a caballo entre Londres y Madrid y que sinceramente, pega a tope con nuestro ‘Duque’. Y recordad, esta noticia la dimos en primicia en Crush.News, los únicos e inimitables.

Más