Alejandra Rubio, la hijísima de Terelu y nietísima de María Teresa Campos tiene otra cara. La hemos visto en sus redes y no damos crédito. Sus labios son gigantes y su mentón ha cambiado. Está guapísima eso sí. Pero con solo 21 años ¿es necesario tanto retoquito? Pues júzgalo tú mismo

Alejandra Rubio tiene nueva cara, eso es así. Los labios mucho más gruesos y el óvalo de la cara más perfecto. La hija de Terelu y ahora colaboradora en varios programas (¿Y quién no?) se ha hecho algunos retoquitos y no hace falta ser muy experto para verlo.
Que ya sabéis que aquí siempre defendemos la libertad de cada cual. El cuerpo de uno es suyo y hace con él y con su dinero lo que quiere (y puede). Pero mirar a Alejandra en 2018 y luego comparad con la nueva cara de Alejandra Rubio.

Labios mucho más finos (perfilados por fuera para que parecieran más grandes. Alguna marca de expresión junto a la boca, la barbilla diferente.
Ahora nos recuerda mucho a nuestra adorada Ester Expósito.

Separadas al nacer.
Pero volvamos a lo importante. Alejandra estrena novio, del que os hemos contado ya todos los detalles aquí, y ahora estrena cara. Porque cada vez se alejan más de sus rasgos originales (tan Campos) y se convierte en lo que quiere ser y oye ni tan mal. Libertad.
Los demás, los mortales nos tendremos que poner el bótox de los pobres: la aceptación.