Alejandra Rubio, la hijísima de Terelu y nietísima de María Teresa Campos tiene otra cara. La hemos visto en sus redes y no damos crédito. Sus labios son gigantes y su mentón ha cambiado. Está guapísima eso sí. Pero con solo 21 años ¿es necesario tanto retoquito? Pues júzgalo tú mismo

Alejandra Rubio nueva cara
Esa carita mirando a la lámpara de techo es de ser muy pro. Seguro que nosotros bizqueamos. Fotos: Redes

Alejandra Rubio tiene nueva cara, eso es así. Los labios mucho más gruesos y el óvalo de la cara más perfecto. La hija de Terelu y ahora colaboradora en varios programas (¿Y quién no?) se ha hecho algunos retoquitos y no hace falta ser muy experto para verlo.

Que ya sabéis que aquí siempre defendemos la libertad de cada cual. El cuerpo de uno es suyo y hace con él y con su dinero lo que quiere (y puede). Pero mirar a Alejandra en 2018 y luego comparad con la nueva cara de Alejandra Rubio.

MÁS EN CRUSH
'Sálvame' no va a sobrevivir a su crisis y sabemos por qué
Alejandra Rubio nueva cara
Solo hace tres años de esta foto y Alejandra parece otra persona. Fotos: Redes

Labios mucho más finos (perfilados por fuera para que parecieran más grandes. Alguna marca de expresión junto a la boca, la barbilla diferente.

Ahora nos recuerda mucho a nuestra adorada Ester Expósito.

Separadas al nacer.

Pero volvamos a lo importante. Alejandra estrena novio, del que os hemos contado ya todos los detalles aquí, y ahora estrena cara. Porque cada vez se alejan más de sus rasgos originales (tan Campos) y se convierte en lo que quiere ser y oye ni tan mal. Libertad.

Los demás, los mortales nos tendremos que poner el bótox de los pobres: la aceptación.